Operador De Mesa De Ayuda - Pilar

Operador De Mesa De Ayuda - Pilar
Empresa:

Novatium


Detalles de la oferta

NOVATIUM se encuentra en la busqueda de un/a Operador/a de Mesa de Ayuda para trabajar en Pilar (Zona Norte).Se requiere contar con experiencia en Mesa de Ayuda, gestión de incidentes, recepción, generación y asignacion de Tickets a equipo de soportes tecnicos propios y proveedores. Quien ingrese deberá realizar el seguimiento de los incidentes desde su comienzo hasta la finalización del mismo.Requisitos:-Conocimientos en informática- Mínimo 2 años en puestos similares.- Manejo de Herramientas de Gestión de Tickets.- Experiencia en Soporte Tecnico ITJornada laboral: Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hs Zona de trabajo: Pilar, Buenos Aires - Presencial Si te interesa la posición, esperamos tu postulación!


Fuente: Empleosit

Requisitos

Operador De Mesa De Ayuda - Pilar
Empresa:

Novatium


Analista De Soporte Comercial Operativo

Sede  Bahia Blanca  Como  Analista de Soporte Comercial Operativo, serás responsable de la gestión y ejecución de tareas operativas relacionadas con la aprob...


Desde Laboratorio Ena - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Analista De Soporte Comercial Operativo

Sede Bahia Blanca Como Analista de Soporte Comercial Operativo, serás responsable de la gestión y ejecución de tareas operativas relacionadas con la aprobac...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Soporte En Redes Y Site Management Con 3 Años De

Importante empresa multinacional de servicios IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Site Management y redes con 3 años de experiência en roles similares....


Desde Cider Sa - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Soporte Técnico On Site - Mar Del Plata

Importante Empresa Multinacional de Tecnología se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On site/ Back Up. Nos orientamos a Estudiantes de carreras de S...


Desde Cider Sa - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T09:43:28.581Z