Operador De Centro De Atención Al Conductor

Detalles de la oferta

Para empresa líder en transporte nacional buscamos sumar a nuestro equipo un Operador de centro de atención al conductor (CAC) para nuestra sede ubicada en Retiro.

Zona y horarios: Retiro. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos 6 a 14 - 14 a 22 - 22 a 06.

Funciones y **Responsabilidades**:

- Pago de viatico
- Cambio de tacógrafos
- Completar libretas
- Generar informe de multas CNRT
- Manejo de dinero
- Control de caja
- Atención a Conductores
- Atención telefónica

Conocimientos y experiência:

- Secundario Completo
- Buen manejo de PC.
- Experiência en manejo de dinero.

**Perfil**:

- Manejo de problemas
- Buena comunicación

Si contas con los requisitos y te gustan los desafíos ¡No dudes en postularte!

No olvides adjuntar tu CV.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente (Home Office)

Importante empresa de Contact Center incorpora operadores telefónicos de atención al cliente. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de tr...


Contact Co Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Obras Sociales Turno Tarde

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servic...


Brunetta Grup - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefonico / Con O Sin Experiencia

VENDEDOR TELEFONICO REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (presencial de lunes a viernes) -COMPROMISO Y BUENA ACTITUD -18 A 35 AÑOS -BUENA PRESENCIA ...


Volkswagen Central - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Call Center Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entre ...


Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T02:58:51.693Z