Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Executive

Para empresa lider en servicios B2B, estamos buscando un  Customer Experience Executive  Las tareas del rol sern: Entrenar a los Clientes nuevos para logra...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist, Customer Excellence

Job Description Únete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo. ...


Desde Abbvie - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran expe...


Desde Lp Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Customer

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES : Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Atención Al Cliente (Eventual Por Licencia)

Operador De Atención Al Cliente (Eventual Por Licencia)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

La Caja de Ahorro y Seguro brinda coberturas para personas y empresas. Entrelas coberturas para personas, cuenta con seguro automotor, de hogar, cartera, bicicleta, tecnología móvil, notebook, accidentes personales, contenido del auto, moto, embarcaciones y de vida. Mientras que entre la oferta de servicios para empresas, ofrece un seguro para flota automotor, de vida, patrimonial, integral de comercio, accidentes personales y de saldo deudor.

.

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador eventual para sumarse a nuestro Centro de Atención al Cliente.

Principales Responsabilidades:

Atención al Cliente mediante llamados entrantes y salientes
Crosseling de Productos de Consumo Masivo
Fidelización de Clientes
Priorizaremos aquellos candidatos que cuenten con capacidad de escucha, resolución de conflictos y buenas habilidades de comunicación.

Jornada laboral: 6hs (horario a definir)

Zona de trabajo: Microcentro

. Requisitos:

Experiencia en Call Center (Excluyente)
Contar con conocimiento del Rubro de Seguros o Productos Financieros (Excluyente)
Ingles intermedio/avanzado (Preferente)
Estudiantes Universitarios
Conocimientos del Paquete Office

. Beneficios:

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Operador De Atención Al Cliente (Eventual Por Licencia)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-03T16:43:06.156Z