Operador Call Center

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Call Center.
**Sus funciones y responsabilidades principales serán**: Realizar atención telefónica al público, brindando turnos para las 2 sucursales y consultorios externos.
Atender el conmutador para la derivación de las llamadas entrantes y salientes.
Realizar la comercialización telefónica de camas a las distintas obras sociales con el fin de expandir la cartera de cobertura de clientes, en caso de delegación del jefe de sector.
Realizar tareas de back office, confirmar turnos asignados, cancelación y reprogramación de los mismos.
Sanatorio del Oeste, un espacio de excelencia para la asistencia médica en el oeste del Gran Buenos Aires.
Conjuga el saber médico de destacados profesionales en múltiples áreas, con las técnicas más avanzadas de diagnóstico, equipos de última generación, consultorios modernos, habitaciones pensadas para el confort del paciente durante su internación y la mejor atención.
Sanatorio del Oeste implica un cambio de imagen institucional y representa una transformación direccionada hacia nuevos objetivos de crecimiento, donde lo histórico se conecta con una ambiciosa proyección a futuro.
Hemos desarrollado un Plan Maestro en lo edilicio, técnico y médico.
El objetivo de su diseño fue darle funcionalidad a la Central de Emergencias, modernizar las áreas de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria.
Misión: Ser una empresa de servicios de salud dedicada a cuidar, promover y recuperar la salud de la comunidad, respetando la dignidad de las personas, generando vínculos de confianza, ofreciendo a nuestro personal y profesionales un ámbito de desarrollo atractivo que favorezca su compromiso y sentido de pertenencia a la institución.
Estar comprometidos con la calidad, la creatividad y la mejora continua.
Visión: Convertirnos en un sistema de servicios de salud de referencia y confiabilidad para la comunidad, basados en un modelo de rentabilidad y sustentabilidad de la empresa que nos convoca.
**Requisitos**:
**Educación Formal**: Secundario completo.
**Experiência**: 1 año de experiência en atención al cliente.
**Conocimientos Técnicos**: Paquete Office, manejo general de PC.
**Competencias / Habilidades necesarias para el puesto**: Buena comunicación.
Empatía.
Manejo del tiempo.
Buen trato.
Buena dicción.
Organización.
**Jornada Laboral**: Lunes a viernes de 13:00 a 21:00hs.
Beneficios

Kit de bienvenida ? Descuento para empleados en atención en los sanatorios y en máquinas de café Día de cumpleaños libre y obsequio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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