Operador Bilingüe (Portugues/Español)

Detalles de la oferta

A busca está orientada para um posto de recepção e acompanhamento de denúncias realizadas pelos nossos clientes usuários nos meios de comunicação disponibilizados pela Resguarda, além de análise e processamento de casos.
O cargo requer um perfil dinâmico, comprometido, com boa capacidade de escuta, boas relações interpessoais e valoriza a sinergia e o trabalho em equipe.
A modalidade de trabalho será híbrida, em nosso escritório no Microcentro.

**Tarefas específicas**:
Recepção de denúncias telefônicas e redação de relatórios.
Recepção de consultas e chamadas telefônicas de clientes externos.
Redação e análise de casos.
Transcrição de casos denunciados.
Redação de planos de ação de acordo com os casos.

Con más de 30 años de actividad ininterrumpida en el mercado, somos una firma de profesionales altamente especializados en las áreas de Impuestos, Auditoría, Consultoría, Derecho Tributario, Penal Económico, Bancos y Servicios Financieros. El objetivo fundamental de nuestra organización es la excelencia y la seriedad profesional en la prestación de nuestros servicios, ltransmitido sistemáticamente a sus integrantes, como requisito indispensable para la permanencia, crecimiento y prestigio del Estudio. Nos mantenemos al tanto de los cambios económicos, políticos, tecnológicos y culturales para evaluar su implicancia sobre las actividades y resultados de nuestros clientes, brindándoles asesoramiento permanente para poder afrontar dificultades y aprovechar las oportunidades que se presenten. Los estándares de exigencia en la selección y capacitación de los miembros de nuestro staff, nos permite aportar en su desarrollo y crecimiento profesional, dentro de un excelente ambiente laboral, siendo la integración y el sentido de pertenencia, uno de los patrimonios diferenciales de la firma. A su vez, el fomento de la creatividad y el desarrollo de nuevos servicios en aras de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, no sólo nos permite acompañarlos en sus progresos y diversificaciones, sino también, incorporar nuevos, referidos de empresas, ejecutivos y profesionales a los cuales hemos brindado nuestros servicios, lo cual nos distingue y gratifica.

**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 ano em atenção ao cliente ou cargos similares.
Valorizamos o conhecimento relativo a regulações em compliance.
Nível avançado de Português/Espanhol para redação.
Bom desempenho em redação de textos.

Beneficios

Excelente ambiente de trabalho.
Possibilidade de crescimento.
Cursos de treinamento em Atendimento ao Cliente.
Kit de boas-vindas.
Pré-paga OSDE.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente (Home Office)

Importante empresa de Contact Center incorpora operadores telefónicos de atención al cliente. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de tr...


Contact Co Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Obras Sociales Turno Tarde

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servic...


Brunetta Grup - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefonico / Con O Sin Experiencia

VENDEDOR TELEFONICO REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (presencial de lunes a viernes) -COMPROMISO Y BUENA ACTITUD -18 A 35 AÑOS -BUENA PRESENCIA ...


Volkswagen Central - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Call Center Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entre ...


Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T02:07:46.577Z