Operador Bilingüe (Portugues/Español)

Detalles de la oferta

A busca está orientada para um posto de recepção e acompanhamento de denúncias realizadas pelos nossos clientes usuários nos meios de comunicação disponibilizados pela Resguarda, além de análise e processamento de casos.
O cargo requer um perfil dinâmico, comprometido, com boa capacidade de escuta, boas relações interpessoais e valoriza a sinergia e o trabalho em equipe.
A modalidade de trabalho será híbrida, em nosso escritório no Microcentro.

**Tarefas específicas**:
Recepção de denúncias telefônicas e redação de relatórios.
Recepção de consultas e chamadas telefônicas de clientes externos.
Redação e análise de casos.
Transcrição de casos denunciados.
Redação de planos de ação de acordo com os casos.

Con más de 30 años de actividad ininterrumpida en el mercado, somos una firma de profesionales altamente especializados en las áreas de Impuestos, Auditoría, Consultoría, Derecho Tributario, Penal Económico, Bancos y Servicios Financieros. El objetivo fundamental de nuestra organización es la excelencia y la seriedad profesional en la prestación de nuestros servicios, ltransmitido sistemáticamente a sus integrantes, como requisito indispensable para la permanencia, crecimiento y prestigio del Estudio. Nos mantenemos al tanto de los cambios económicos, políticos, tecnológicos y culturales para evaluar su implicancia sobre las actividades y resultados de nuestros clientes, brindándoles asesoramiento permanente para poder afrontar dificultades y aprovechar las oportunidades que se presenten. Los estándares de exigencia en la selección y capacitación de los miembros de nuestro staff, nos permite aportar en su desarrollo y crecimiento profesional, dentro de un excelente ambiente laboral, siendo la integración y el sentido de pertenencia, uno de los patrimonios diferenciales de la firma. A su vez, el fomento de la creatividad y el desarrollo de nuevos servicios en aras de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, no sólo nos permite acompañarlos en sus progresos y diversificaciones, sino también, incorporar nuevos, referidos de empresas, ejecutivos y profesionales a los cuales hemos brindado nuestros servicios, lo cual nos distingue y gratifica.

**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 ano em atenção ao cliente ou cargos similares.
Valorizamos o conhecimento relativo a regulações em compliance.
Nível avançado de Português/Espanhol para redação.
Bom desempenho em redação de textos.

Beneficios

Excelente ambiente de trabalho.
Possibilidade de crescimento.
Cursos de treinamento em Atendimento ao Cliente.
Kit de boas-vindas.
Pré-paga OSDE.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T17:26:01.450Z