La búsqueda estáorientada a una posición de recepción y seguimiento de denuncias realizadas por nuestros Clientes usuários en los medios de comunicación puestos a disposición por la Línea Ética de Resguarda, además del análisis y procesamiento de los casos.
El cargo requiere de un perfil dinámico, comprometido, con una buena capacidad de escucucha, buenas relaciones interpersonales y que valore la sinergia y trabajo en equipo.
La modalidad de trabajo será híbrida, en el horarário de 10 a 18 hs, en las Oficinas de Microcentro.
**Tareas específicas**:
Recepción de denuncias y redaccion de informes en inglés.
Recepción de consultas y llamadas telefónicas de clientes externos en inglés y español.
Redacción y análisis de casos.
Transcripción de denúncias.
Redacción de planes de acción según el tipo de caso.
Con más de 30 años de actividad ininterrumpida en el mercado, somos una firma de profesionales altamente especializados en las áreas de Impuestos, Auditoría, Consultoría, Derecho Tributario, Penal Económico, Bancos y Servicios Financieros. El objetivo fundamental de nuestra organización es la excelencia y la seriedad profesional en la prestación de nuestros servicios, ltransmitido sistemáticamente a sus integrantes, como requisito indispensable para la permanencia, crecimiento y prestigio del Estudio. Nos mantenemos al tanto de los cambios económicos, políticos, tecnológicos y culturales para evaluar su implicancia sobre las actividades y resultados de nuestros clientes, brindándoles asesoramiento permanente para poder afrontar dificultades y aprovechar las oportunidades que se presenten. Los estándares de exigencia en la selección y capacitación de los miembros de nuestro staff, nos permite aportar en su desarrollo y crecimiento profesional, dentro de un excelente ambiente laboral, siendo la integración y el sentido de pertenencia, uno de los patrimonios diferenciales de la firma. A su vez, el fomento de la creatividad y el desarrollo de nuevos servicios en aras de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, no sólo nos permite acompañarlos en sus progresos y diversificaciones, sino también, incorporar nuevos, referidos de empresas, ejecutivos y profesionales a los cuales hemos brindado nuestros servicios, lo cual nos distingue y gratifica.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en posiciones similares o atención al cliente en inglés.
Valoramos el conocimiento en regulaciones relativas a Compliance.
Nível avanzado de inglés/español (oral y escrito).
Buen desempeño en redacción de textos.
Beneficios
Excelente ambiente de trabajo.
Posibilidad de crecimiento.
Cursos de capacitación en atención al cliente.
Kit de bienvenida.
Prepaga OSDE