**Sus principales responsabilidades seran**:
- Efectuar la gestión de contactación de clientes (internos y externos) y de proveedores/prestadores a través de los distintos canales de comunicación de la empresa con el fin de alcanzar los objetivos definidos.
- Brindar asesoramiento integral de los planes y servicios a los afiliados y agencias, de manera ágil y rápida.
- Registrar en los sistemas preestablecidos por la empresa las operaciones/contactos realizados, cumpliendo con los estándares de calidad de registración definidos por la organización.
Si queres incorporarte a un proyecto desafiante, y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV! ¡Súmate, te estamos esperando!
El horario de trabajo será de lunes a viernes de 14 hs a 20 hs.
Te acompañamos en el cuidado de tu salud, brindándote, desde hace 45 años, una cobertura médica integral, en cada rincón del país en el que estés.
**Requisitos**:
La búsqueda se orienta a una persona con experiência en puestos de atención al público en organizaciones / instituciones del rubro salud (preferentemente en atención telefónica) o experiência como operador en centrales de emergencias médicas, centros de contacto o customer service.
Beneficios
Es tu oportunidad de sumarte a una compañía en evolución permanente, que potencia el desarrollo de sus talentos y que tiene múltiples beneficios para ofrecerte:
Capacitaciones constantes.
Prepaga para vos y toda tu familia.
Día libre de cumpleaños.
? ? Programa de beneficios y descuentos.
Gympass.
Descuentos en ópticas.
Seguros.
? ? Programa de salud integral anual
¡Y muchas sorpresas más!
Somos una organización que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral y la excelencia en el servicio. Si queres incorporarte a un proyecto desafiante y motivador y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV! ¡Súmate, te estamos esperando!