Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Voice Of Customer Coordinator

Palermo, Buenos Aires - Customer Experience Descripción **#SomosUalá,** una fintech que nació de la convicción de trabajar por la inclusión financiera y en...


Ualá - Corrientes

Publicado a month ago

Telemarketer Para Retención

Telemarketer - te estamos buscando Si sos una persona proactiva y con vocación de servicio, te proponemos ser parte de una empresa líder en el mercado con m...


Cat-Technologies - Corrientes

Publicado a month ago

Recepcionista Gastronomica

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Kito Group, grupo gastronómico con franquicias de La Panera Rosa y Baum Cervecería, está buscando una Recepcionista para sus locale...


La Panera Rosa - Corrientes

Publicado a month ago

Ayudante De Cocina / Pasteleria

Somos una importante empresa que se dedica al rubro gastronómico con más de 20 años dentro del rubro brindando servicios de de excelencia a nuestros clientes...


Sottovoce - Corrientes

Publicado a month ago

Operador/A De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWork

Te invitamos a formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de Sistemas de Seguridad, cuyo posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y la experiência de cliente. Estamos presentes en más de 17 países alrededor del mundo y contamos con una trayectoria de más de 30 años en el mercado.

Actualmente, estamos en la búsqueda de Operador/a de Atención al Cliente para incorporarse al área de Operaciones.

**>Principales desafíos**:
Realizar la atención de llamadas entrantes y salientes relacionadas al funcionamiento de la alarma, usos, configuraciones y facturación.

Administrar los distintos buzones de correo electrónico mediante los cuales se interactúa con los clientes para resolver consultas y trámites acerca de la alarma, facturación, App My Verisure, etc.

Realizar el seguimiento de todos los trámites administrativos que haya iniciado el cliente no solo con el área de atención al cliente, sino con el resto de las áreas para brindar una pronta resolución.

Priorizar y fomentar la buena experiência del cliente con la compañía para asegurar su fidelización y permanencia.

**>Requisitos excluyentes**:
Secundario completo (contar con el analítico).

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (incluye fines de semana).

Experiência mínima de 2 años en tareas de monitoreo de alarmas y/o atención al cliente.

Conocimiento de Paquete Office.

**Modalidad de trabajo**: presencial en zona Palermo.

**>¿Qué ofrecemos?**:
Tarjeta snacks mensual

Beneficios Corporativos

Beneficio Prepaga Swiss Medical

Sabemos que la cultura organizacional es clave para elegir tu próximo desafío profesional. Por este motivo, te queremos presentar el ADN de Verisure Argentina para que conozcas nuestra propuesta de valor que nos hace una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país:
> Pasión en todo lo que hacemos;
> Compromiso para marcar la diferencia;
> Innovación constante;
> Ganando como equipo;
> Confianza y responsabilidad;
¡Si considerás que compartís estos valores con nosotros, te invitamos a ser parte de Verisure Argentina para proteger juntos lo que más nos importa!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T11:25:08.873Z