Nos encontramos en la búsqueda de Online Sales Developer - CABA para trabajar al servicio de importante Empresa multinacional de productos de tecnología:
La persona que desempeñe esta posición está encargada de velar por el correcto funcionamiento y éxito de los Puntos de Ventas Online (PDVO) de aquellos retails que atiende la Marca o defina la organización, en sus diversas categorías, ayudando en un mensaje unificado entre online y offline (Omnicanal).
Características de la posición:
1. Lograr que los productos de las distintas categorías estén bien exhibidos/publicados con sus características y precios en las mejores posiciones de la tienda Online.
2. Trabajar en conjunto con los encargados del Retail para buscar oportunidades de exhibiciones adicionales, así como campañas eficientes de generación de demanda para que los consumidores acudan, experimenten y prefieran los productos. Es su deber hacer seguimiento del cumplimiento, ajustes, performance, resultados, prueba de ejecución y ROAs en cada una de las campañas.
3. Destacar lo mejor de cada producto de manera optimizada (SEO), haciendo del inpage un lugar de auto atención eficiente que permite aumentar la tasa de conversión de ventas online.
4. Trabajar sobre el assortment de productos para Online y el share de la marca sobre las ventas totales del Sitio.
5. Presentar mejoras en experiência de compras al Retail en el PDVO.
6. Responsable de la entrega, objetivos y lineamientos para la creación de piezas digitales y desarrollos de campañas.
7. Análisis de reportes de stock, ventas y tendencia de mercado que permitan desarrollar estrategias para acelerar las ventas online.
8. Responsable de actualización, seguimiento, uso e implementación de todos los files solicitados para el negocio (KPIs, Cualitativo, Agotamientos, Assortment).
9. Responsable de la planificación, negociación, implementación, optimización (mediante uso Analytics) y entrega de resultados finales de las campañas de generación de demanda por categoría.
**Requisitos**:
- Al menos 3 años de experiência laboral formal.
- Conocimiento y experiência full en Marketing Digital e Ecommerce, como así el conocimiento de cada una de sus herramientas y mediciones. Ejemplo: Google Anlytics, ROAs, SEM, PLA, SEO, GDN y Social Media.
- Con experiência en industrias de Retail o Consumo Masivo preferentemente asociado a Tecnología.
- Estudiante Avanzado o Recibido en Comercialización / Licenciado en Publicidad.
- Se valorará experiência en el manejo de plataformas market place. Ejemplo: Mercado Libre o Amazon.