¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Responsabilidades y atribuciones
Responsabilidades:
Servir como el principal punto de contacto de cara al cliente para temas relacionados a la prestación del servicio, asegurando una resolución oportuna y efectiva. Liderar un equipo de especialistas en soporte técnico/help desk, brindando orientación, capacitación y soporte para garantizar la prestación de servicios de alta calidad. Desarrollar e implementar procedimientos operativos estándar para las actividades de soporte técnico/ help desk, asegurando consistencia y eficiencia. Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos infraestructura, operaciones y servicio al cliente, para identificar y abordar las necesidades de soporte técnico y mejorar la satisfacción general del cliente. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos para brindar asesoramiento y recomendaciones de expertos al cliente. Monitorear y analizar métricas del servicio, como el tiempo de respuesta y la tasa de resolución, para identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas. Elaboración de planes de acción para corrección y mejora del servicio. Buscar oportunidad de nuevos proyectos para la mejora continua del cliente. Requisitos y calificaciones
Requisitos:
Experiencia comprobada en la coordinación de equipos de soporte técnico en un entorno corporativo. Fuerte conocimiento de los fundamentos ITIL. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Excepcionales habilidades de comunicación y servicio al cliente. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades a la vez. Foco en habilidades analíticas y de resolución de problemas. Competente en el uso de sistemas CRM y análisis de métricas. Informaciones adicionales
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
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