On-Site Technical Support L2 (Nike)

On-Site Technical Support L2 (Nike)
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
¡On-Site Technical Support L2!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Descripción del Puesto:Soporte Técnico: Proporcionar asistencia técnica a los usuarios en entorno de oficinas corporativas y tiendas de retail de la marca para solucionar problemas relacionados con telefonía móvil, computadoras, periféricos y software.Instalación y Configuración: Instalar, configurar y mantener hardware y software en computadoras de escritorio, portátiles y otros dispositivos.Diagnóstico de Problemas: Identificar y diagnosticar problemas técnicos en sistemas informáticos y resolverlos de manera eficiente.Mantenimiento Preventivo: Realizar mantenimiento preventivo en equipos, como limpieza y actualización de software y sistemas operativos.Actualización de Software: Gestionar actualizaciones de software y parches de seguridad en sistemas y aplicaciones.Conocimientos Técnicos: Conocimiento sólido de hardware de computadoras, sistemas operativos (como Windows, Android, macOS, IOS), aplicaciones de software comunes y resolución de problemas.Habilidades de Comunicación: Habilidad para comunicarse de manera efectiva con usuarios técnicos y no técnicos y proporcionar soporte claro y útil.Habilidad de Diagnóstico: Capacidad para identificar y resolver problemas técnicos de manera sistemática.Gestión del Tiempo: Habilidad para gestionar eficazmente múltiples tareas y solicitudes de soporte en un entorno dinámico.Conciencia de Seguridad: Conciencia de las mejores prácticas de seguridad informática y capacidad para proteger la información sensible.Actitud de Servicio: Actitud orientada al cliente y capacidad para mantener la calma bajo presión.Actualización Continua: Disposición a mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias en microinformática.Valoración de herramientas: Herramientas tales como: Active Directory, Azure, Intune, Office 365, Sistema de gestión de tickets (ServiceNow, Jira o Invgate).Las herramientas y traslados entre tiendas y/u oficinas locales así como a Uruguay serán proporcionados por la empresa.
Disponibilidad para horarios rotativos de Lunes a Domingo y feriados.
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

On-Site Technical Support L2 (Nike)
Empresa:

Stefanini Latam


Data Analyst (Product Team) At Torre

We (Torre) are looking for a top candidate to join their team full-time for the role of Data Analyst (Product team). Compensation: USD 1,5K/month. Loca...


Desde Independent Recruiter - Capital Federal

Publicado a month ago

Go Developer

Stonebranch builds dynamic IT automation solutions that transform business IT environments from simple IT task automation into sophisticated, real-time busin...


Desde Stonebranch Gmbh - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Bot Rpa

Nos encontramos en búsqueda de un Desarrolaldor Bots RPA Ssr para trabajar en un importante proyecto. Buscamos un talento entusiasta y proactivo, motivado po...


Desde Cosys Global Head Hunter - Capital Federal

Publicado a month ago

Etl Engineer

Company Overview: Blue Orange Digital is a cloud-based data transformation and predictive analytics development firm with offices in NYC and Washington, DC. ...


Desde Blue Orange Digital - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-02T10:08:45.954Z