On-Site Technical Support L2 (La Caja)

On-Site Technical Support L2 (La Caja)
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

Workplace: Ciudad de Buenos Aires
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡ On-Site Technical Support L2!
Descripción del Puesto:
Soporte Técnico: Proporcionar asistencia técnica a los usuarios para solucionar problemas relacionados con computadoras, periféricos y software.Instalación y Configuración: Instalar, configurar y mantener hardware y software en computadoras de escritorio, portátiles y otros dispositivos.Diagnóstico de Problemas: Identificar y diagnosticar problemas técnicos en sistemas informáticos y resolverlos de manera eficiente.Mantenimiento Preventivo: Realizar mantenimiento preventivo en equipos, como limpieza y actualización de software y sistemas operativos.Actualización de Software: Gestionar actualizaciones de software y parches de seguridad en sistemas y aplicaciones.Gestión de Inventarios: Llevar un registro de inventario de hardware y software y gestionar los activos de TI de la organización. (IMPORTANTE)Capacitación de Usuarios: Ofrecer formación básica a los usuarios en el uso adecuado de los sistemas y herramientas informáticas.Cumplimiento de Políticas de Seguridad: Garantizar que se sigan las políticas de seguridad de datos y la protección contra amenazas cibernéticas.Conocimientos Técnicos: Conocimiento sólido de hardware de computadoras, sistemas operativos (como Windows, Android, macOS, IOS), aplicaciones de software comunes y resolución de problemas.Habilidades de Comunicación: Habilidad para comunicarse de manera efectiva con usuarios técnicos y no técnicos y proporcionar soporte claro y útil.Habilidad de Diagnóstico: Capacidad para identificar y resolver problemas técnicos de manera sistemática.Gestión del Tiempo: Habilidad para gestionar eficazmente múltiples tareas y solicitudes de soporte en un entorno dinámico.Conciencia de Seguridad: Conciencia de las mejores prácticas de seguridad informática y capacidad para proteger la información sensible.Actitud de Servicio: Actitud orientada al cliente y capacidad para mantener la calma bajo presión.Actualización Continua: Disposición a mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias en microinformática.Valoración de herramientas: tales como Active Directory, Azure, Intune, Office 365, Sistema de gestión de tickets (ServiceNow, Jira o Invgate) (IMPORTANTE)Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

On-Site Technical Support L2 (La Caja)
Empresa:

Stefanini Latam


Telemarketers

Importante concesionario de Fiat busca incorporar vendedores. Ofrecemos : * Datos frescos constantes * Excelentes comisiones * Test drive * Capacitación per...


Desde Calabria - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A - Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina

**Cajero/a **- Mar del Plata, Buenos Aires,** Argentina** ¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un n...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor De Fidelización

**Asesor de Fidelización** para _Thomson Reuters Argentina_ ¡Queremos que seas parte de nuestro equipo de **Asesor de Fidelización **en Thomson Reuters Arge...


Desde Thomson Reuters - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Unicenter

Buscamos jóvenes de 19 a 24 años para realizar tareas administrativas y de atención al cliente en stand ubicado en Easy Unicenter. Ofrecemos: - Sueldo segú...


Desde Acceda - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T23:37:35.281Z