Para unirse a la gerencia de Banca Corporativa estamos en la búsqueda de un/a Oficial de Negocios para sumarse a un equipo de alto potencial.
Los objetivos principales de este desafío son la atención global de una cartera de clientes corporativos, maximizando la rentabilidad de la misma, el crosselling de productos y controlando los riesgos implícitos.
Principales Responsabilidades: Concretar todo tipo de operaciones financieras, definiendo tasas, comisiones y plazos, dentro de los límites de crédito aprobados por los respectivos comités.Proponer los límites de crédito de los clientes, interactuando con el Área de Riesgos para el análisis de los mismos, participando además en el comité respectivo.Visitas regulares a clientes y empresas prospectivas a fin de fidelizar e incrementar la cartera asignada.Cumplimiento de la estrategia global para el área, así como de los presupuestos asignados, informando la situación de su cartera, los desvíos y proponiendo alternativas de solución al director o al Gerente del área.Vinculación de nuevos clientes y detección de oportunidades de negocio con el cliente, ya sea en servicios no crediticios, comercio exterior, créditos de todo tipo y operatoria de trading, a fin de ofrecer soluciones competitivas a los clientes.Colaborar con otras áreas a fin de asegurar la mejor llegada posible al cliente, o a sus empleados, proveedores o clientes, por parte de nuestra organización, con ofertas competitivas que permitan incorporar clientes atractivos para estas áreas.Mantener estrecho contacto con el cliente a través de todo tipo de reuniones, visitando sus centros operativos, participando, en lo posible de reuniones o seminarios de su actividad, a fin de asegurar nuestra correcta visualización del negocio de cada cliente.Realizar el control periódico de las actividades de cada uno de sus clientes dentro de la organización, detectando e informando desvíos a las normas del BCRA, UIF y otros organismos de control, con particular énfasis en lo atinente a prevención de lavado de dinero.Experiencia en el manejo de Grandes Clientes (segmento corporativo) - excluyente.Muy buenas relaciones interpersonales.Flexibilidad en contexto de prioridades cambiantes.Universitario Graduado.BeneficiosSer parte de una empresa en constante crecimiento.Desafiante plan de carrera.Excelentes condiciones de contratación y beneficios.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).
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