La posición tiene como propósito la gestión y el seguimiento de la cartera comercial del segmento Minorista, con el objetivo de ampliar la participación en el mercado y garantizar la permanencia y satisfacción de los clientes.
**Principales tareas**:
Gestión comercial de los clientes en la sucursal.
Resolver las necesidades de los clientes de manera ágil y efectiva.
Derivar, asistir y capacitar al cliente en la obtención de claves y utilización de canales autogestión.
Detectar oportunidades de venta.
Gestionar campañas comerciales y la incorporación de nuevos clientes de acuerdo a las metas asignadas.
El Grupo Petersen es un conjunto de empresas argentinas con presencia en todas las regiones del país. Se diversifica en áreas como la ingeniería y la construcción, las finanzas, seguros, la agroindustria y los servicios urbanos.
Nacido en 1920 como empresa de Ingeniería y Construcciones, el Grupo Petersen ha llevado a cabo a lo largo de su trayectoria una importante cantidad de obras públicas y privadas en la Argentina y países limítrofes. A mediados de la década de 1990 inició un proceso de transformación y expansión de sus negocios, incursionando en otros sectores estratégicos de la economía argentina.
El Grupo Petersen se constituye tomando su nombre de "Petersen, Thiele & Cruz Arquitectos e Ingenieros". Actualmente es uno de los grupos económicos más importantes de la Argentina, pertenece en su totalidad a la familia Eskenazi y su presidente es Enrique Eskenazi.
El Grupo Petersen destina recursos propios a la realización de acciones continuas, voluntarias y sistemáticas de Inversión Social Privada a través de sus 4 fundaciones, en el marco de su compromiso con las comunidades de las regiones en donde desarrolla sus actividades comerciales.
**Las empresas que conforman el Grupo Petersen son**: Petersen, Thiele & Cruz; Banco Santa Fe; Banco Entre Ríos; Banco San Juan; Banco Santa Cruz; Xumek; Mantenimientos y Servicios. Qualia Seguros, ASJ Servicios, Plus Pagos y Santa Sylvia.
**Requisitos**:
Incorporamos talento dispuesto a sumar valor, con empuje por obtener resultados, enfocados en el cliente y con orientación a la acción.
Valoramos experiência comercial en productos y servicios del rubro financiero, agropecuario, agroindustrial o afines.
Es necesario residir en la ciudad de cobertura de la vacante y tener disponibilidad para viajar eventualmente.
Es favorable contar con formación profesional relacionada a carreras de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas.
Beneficios
Formar parte de una compañía líder en el ámbito financiero de la provincia de Santa Fe, perteneciente a un grupo económico de capitales totalmente argentinos, con diversificación tanto temática como geográfica de sus actividades.
Recibir formación permanente para que puedas trasladar a la tarea y contribuir al éxito de tu gestión.
Excelentes condiciones de contratación, con atractivo programa de compensación variable por objetivos.