La posición tiene como propósito la gestión y el seguimiento de la cartera comercial del segmento Minorista, con el objetivo de ampliar la participación en el mercado y garantizar la permanencia y satisfacción de los clientes.
**Principales tareas**:
Gestión comercial de los clientes en la sucursal.
Resolver las necesidades de los clientes de manera ágil y efectiva.
Derivar, asistir y capacitar al cliente en la obtención de claves y utilización de canales autogestión.
Detectar oportunidades de venta.
Gestionar campañas comerciales y la incorporación de nuevos clientes de acuerdo a las metas asignadas.
El Grupo Petersen es un conjunto de empresas argentinas con presencia en todas las regiones del país. Se diversifica en áreas como la ingeniería y la construcción, las finanzas, seguros, la agroindustria y los servicios urbanos.
Nacido en 1920 como empresa de Ingeniería y Construcciones, el Grupo Petersen ha llevado a cabo a lo largo de su trayectoria una importante cantidad de obras públicas y privadas en la Argentina y países limítrofes. A mediados de la década de 1990 inició un proceso de transformación y expansión de sus negocios, incursionando en otros sectores estratégicos de la economía argentina.
El Grupo Petersen se constituye tomando su nombre de "Petersen, Thiele & Cruz Arquitectos e Ingenieros". Actualmente es uno de los grupos económicos más importantes de la Argentina, pertenece en su totalidad a la familia Eskenazi y su presidente es Enrique Eskenazi.
El Grupo Petersen destina recursos propios a la realización de acciones continuas, voluntarias y sistemáticas de Inversión Social Privada a través de sus 4 fundaciones, en el marco de su compromiso con las comunidades de las regiones en donde desarrolla sus actividades comerciales.
**Las empresas que conforman el Grupo Petersen son**: Petersen, Thiele & Cruz; Banco Santa Fe; Banco Entre Ríos; Banco San Juan; Banco Santa Cruz; Xumek; Mantenimientos y Servicios. Qualia Seguros, ASJ Servicios, Plus Pagos y Santa Sylvia.
**Requisitos**:
Incorporamos talento dispuesto a sumar valor, con empuje por obtener resultados, enfocados en el cliente y con orientación a la acción.
Valoramos experiência comercial en productos y servicios del rubro financiero, comercial o afines.
Es necesario residir en la ciudad de origen de la vacante o zonas cercanas. Contar con conocimiento de la zona de influencia y disponibilidad para viajar.
Es favorable contar con formación profesional relacionada a carreras de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas.
Beneficios
Formar parte de una compañía líder en el ámbito financiero de la provincia de Entre Ríos.
Recibir formación permanente para que puedas trasladar a la tarea y contribuir al éxito de tu gestión.
Excelentes condiciones de contratación, con atractivo programa de compensación variable por objetivos.