Estamos buscando un Office Manager para unirse a nuestro equipo de People. Se trata de una posición presencial de 4 horas diarias, de lunes a viernes de 10 a 14 hs.
En este rol estarás a cargo de gestionar el funcionamiento diario de la oficina y apoyar al área de People en diversas tareas.
Modalidad y Ubicación:
- Presencial en nuestra oficina en Palermo Hollywood, CABA.
- De lunes a viernes, de 10 a 14 hs.
Responsabilidades: Gestión integral de la oficina: resolver problemas del día a día, plantear mejoras en el funcionamiento y cuidado del espacio. Gestión, reparación y control de todos los elementos de trabajo (MacBook, Monitores, etc.) Colaboración en la ideación, organización y ejecución de eventos internos. Relación directa con proveedores (mantenimiento, administrador del edificio, servicios de limpieza, etc.) Coordinando y asegurando que todos los servicios se lleven a cabo de manera eficiente y oportuna, y que el trabajo se cumpla según los estándares establecidos. Manejo de servicios de mensajería, correspondencia y trámites bancarios. Compra de regalos para el equipo (aniversarios, despedidas, reconocimientos). Asistencia al área de People (Recursos Humanos) y Finanzas. ¿Qué esperamos de vos? Organización: capacidad para gestionar tareas y prioridades de manera eficiente, manteniendo el orden en un entorno dinámico.Proactividad y autonomía: iniciativa para identificar y abordar problemas de forma independiente, así como para mejorar procesos y proponer soluciones.Actitud de servicio: habilidad para brindar soporte y asistencia a todas las personas de Aerolab y a nuestros proveedores, asegurando una experiencia positiva.Curiosidad, deseo de aprender y compartir ideas: actitud abierta al aprendizaje continuo y a la exploración de nuevas ideas, con ganas de contribuir y compartir experiencias. ¿Qué suma? Interés en el mundo de la tecnología y el ecosistema startup, con una actitud proactiva para aprender y adaptarse.
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