Office Manager - Odisea

Office Manager - Odisea
Empresa:

Ánima


Detalles de la oferta

Responsabilidades:  Actuar como enlace entre la dirección y otras áreas.
Realizar la comunicación de los diversos asuntos relacionados a RRHH.
Realizar tareas administrativas generales.
Gestionar la agenda y coordinar reuniones.
Preparar materiales y documentos para la dirección de Odisea.
Recepción y atención a proveedores.
Apertura y cierre de oficina.
Supervisar la operación de la oficina.
Velar por su mantenimiento y que todo funcione correctamente.
Establecer vínculos con los proveedores de gestión de instalaciones, incluidos los servicios de limpieza, catering y seguridad.
Mantener la confidencialidad y discreción.
Ayudar en el proceso de incorporación de nuevos empleados Abordar las consultas de los empleados sobre cuestiones de gestión de la oficina (por ejemplo, material de oficina, hardware y organización de viajes).
Colaborar en la organización de eventos.
Planifique actividades internas o externas, como almuerzos, desayunos y salidas.
Requisitos:  Experiencia previa en posiciones y tareas similares.
Estudiante o recibido de carreras como Administración, o afines.
Buen manejo de paquete office (especialmente Excel).
Residir en CABA.
La modalidad de trabajo es 100% presencial en Palermo, de 8.30am a 17.30hs.
Te ofrecen:  - Descuentos de la marca.
- Se cobra un bono semestral por performance y objetivos de venta alcanzados.
- 10 días hábiles de vacaciones.
- Día de cumpleaños libre.
- Snacks en la oficina.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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