Detalles de la oferta

Acompañamos a Brunetti Hermanos en la búsqueda de un/a "Office Manager" para sumarse a su equipo de trabajo.

Quien ocupe esta posición tendrá la responsabilidad de asegurar el funcionamiento de la oficina de trabajo, de manera eficiente.

Desarrollará funciones de recepción y gestión, como ser: recepción telefónica y presencial de clientes, gestión de servicios e insumos del espacio de trabajo, compras menores, trámites administrativos, habilitaciones, entre otras.

¿Qué necesitas para postularte?
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 7.45 a 15hs.
- Contar con movilidad propia. (no excluyente).
- Estudios: terciario en curso o completo de la carrera administración o a fin (no excluyente)
- Paquete Office: básico-intermedio.
- Manejo de Sistema de Gestión operativo. (deseable)
- Experiência superior a dos años en posiciones similares.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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