Office Coordinator

Detalles de la oferta

Office/Site Administration I-B3

El Office Coordinator es responsable por liderar las tareas administrativas de las Oficinas de Don Torcuato, encargada del área de la Recepción y de la coordinación e implementación de tareas que favorecen y mantienen el normal funcionamiento de la oficina.
Esta posición brinda soporte operativo a las distintas áreas cubriendo las tareas generalistas del Site.
¿Qué estamos buscando?
1.
Education & Professional Qualification

Estudios Secundarios completos; preferentemente estudiante de Recursos Humanos, Administración de Empresas, de Comunicaciones o similares.
3 o más años de experiência en Administración de Personal u Office Management

Habilidad para lidiar con ambiente ambiguo.
**Idioma**: Ingles nível intermedio

2.
Knowledge/Experience

Fuerte poder de organización y multi-tasking

Capacidad de buena comunicación escrita y oral.
Relaciones interpersonales para trabajar con asociados en los distintos níveles de la organización.
Capacidad de trabajar con confidencialidad y discreción.
Manejo excelente de Word, PowerPoint, and Excel

Capacidad de trabajar autónomamente, con poca supervisión.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Lidera las actividades de Recepción y coordinación de diligencias tanto entre los otros Sites de Royal Canin como externos.
Es el punto de referencia para proveedores internos de servicios generales como Vigilancia, Comedor, Limpieza, etc.
Es responsable de coordinar y adecuar las salas de Reuniones con insumos varios cuando lo es solicitado (casos especiales tales como visitas, por ejemplo).
Es responsable por la gestión, coordinación y la organización del servicio de correspondencia, mensajería y remises

Gestiona la relación con las agencias de viajes para coordinar la compra de pasajes y transporte tanto de asociados locales como visitas, cuando le sea requerido.
Responsable por la compra y seguimiento de stock de los insumos de oficina tales como comestibles, elementos preventivos de farmacia y útiles entre otros.
Creación de Órdenes de Compra de remises, correspondencia, viajes, alquileres, entres otros.
Responsable por la comunicación del reporte de necesidades de mantenimiento edilicio, coordinando con el referente del site de mantenimiento sobre necesidades de mantenimiento edilicio y hacer seguimiento junto al responsable de mantenimiento.
Responsable de la gestión administrativa de vehículos/flota de la Empresa, incluyendo la gestión del Seguro, patentes, peajes, YPF Ruta, proveedor de manejo de flota (RDA u otro), Lavadero, Compra-Venta, VTV-Ruta y otras tareas vinculadas.
Da soporte a la ejecución de actividades y acciones del programa de Beneficios, tales como preparación de listado, reportes generales, entrega de tarjetas de obsequio, administración de la plataforma de pedidos de comedor de los empleados del sitio de Royal Canin en Don Torcuato, generando reportes mensuales, asignación de usuarios y contraseñas en dicha plataforma, etc.
Coordinación general de actividades (eventos especiales, transporte para visitas internacionales, preparación de salas para ciertas reuniones, puesta de comunicaciones en carteleras, pantallas, gestión para la colocación de contenedores para colectas solidarias internas con los puntos de contacto en cada sitio, seguimiento Pet Friendly, etc).
Sera responsable de la administración y reporte del fondo fijo de la recepción

Brindará soporte a actividades generales de Recursos Humanos.
¿Qué puede esperar de Mars?
Trabajar con más de 130 000 asociados con ideas afines y talento, todos ellos guiados por los Cinco Principios.
Integrar una empresa impulsada por un propósito, en la que nos esforzamos por construir el mundo que queremos mañana, hoy.
El mejor apoyo para el aprendizaje y el desarrollo desde el primer día, incluido el acceso a la universidad interna Mars Univeristy.
Un sueldo competitivo en el sector y un paquete de beneficios, que incluye bonificaciones de la empresa.
LI-TH1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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