Odontólogo/A Especialista En Ortodoncia Para Supervisor/A De Servicio De Odontología. Prestigio[...]

Odontólogo/A Especialista En Ortodoncia Para Supervisor/A De Servicio De Odontología. Prestigio[...]
Empresa:

Plc Proyecto Laboral Consultores


Detalles de la oferta

Nuestro Cliente, prestigiosa y tradicional empresa de Medicina Prepaga, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un/a Odontólogo/a para el puesto de Supervisor/a del Servicio de Odontología de sus dos Centros Odontológicos.
Serán sus principales Tareas y Responsabilidades:
Ocuparse del manejo de las quejas y reclamos de los Pacientes en la Clínica, sirviendo de nexo orientador y facilitando el acceso al Servicio.
Apertura, cierre o reprogramación de agendas de Profesionales: ser el nexo con la coordinación de necesidades primarias de los Profesionales que prestan servicio en la Clínica. Seguimiento de los Profesionales a cargo en cuanto a desempeño.
Atención primaria de quejas de Pacientes: Manejo de situaciones particulares: reasignación de turnos; cambio de Profesionales, etc.
Tomar, formar y controlar el trabajo de las AD (Asistente Dental).
Evaluar el desempeño de las AD y proponer mejoras continuas en el circuito de trabajo.
Controlar el proceso correcto de descontaminación y esterilización. Observar las normativas vigentes. Bioseguridad.
Controlar horas extras / vacaciones / licencias del personal a cargo. Asegurar el normal funcionamiento del Servicio. Pasar informe regular a RRHH.
Evaluar y solicitar a Coordinación Asistentes eventuales. Asegurar el circuito de llamado ante una ausencia.
Relacionarse, por sistema y en forma telefónica, con distintas Áreas de trabajo dentro de la empresa (Admisión, Calidad, Mantenimiento, RRHH, etc.)
Controlar el uso de uniforme, presencia de las AD (pelo atado, anillos, relojes, etc) y toda normativa vigente del Servicio.
Generar y controlar el uso de instrumental y materiales evitando o minimizando las pérdidas de los mismos.
Capacitar en tareas afines a personal nuevo.
Hacer informes regulares a su superior inmediato.
Alinear los objetivos del área de trabajo y los de la empresa.
Asegurar la correcta higiene de los Consultorios.
Ser permeable a las innovaciones o mejoras continuas del Servicio, participando activamente de propuestas.
Interactuar con servicios de mantenimiento propios o tercerizados para toda la aparatología del Servicio. Establecer cronograma de mantenimientos preventivos.
Asegurar que el Servicio nunca se quede sin insumos para poder desarrollar la actividad en forma adecuada en todos los Centros.
Contribuir a resolver inconvenientes entre los distintos sectores del Servicio: Admisión, Radiología, Profesionales, Administración y AD. Trabajar en equipo.
Establecer visitas periódicas a los CM periféricos para monitorear el correcto desenvolvimiento del Servicio. Proponer alternativas para desvíos.
Estar a disposición en forma telefónica con sus Subordinados para tratar problemas o consultas que requieran de su validación, trato o consejo.
Orientar la asistencia clínica hacia la satisfacción del Asociado: Tomar las quejas o reclamos para proponer mejoras.
Requisitos Excluyentes:
Odontólogo/a graduado/a.
Especialidad en Ortodoncia.
Conocimientos en Gestión / Administración en Odontología, manejo de personal a cargo.
Experiencia en Posiciones de Supervisión.
Jornada Laboral: lunes a viernes (6 horas diarias).
Horario de Trabajo: TM 8 a 14hs TT 14 a 20hs. A convenir con Coordinación el diagrama semanal entre Sedes (dos en CABA)
Se ofrece posición en relación de dependencia directa con la Institución, contrato por plazo indeterminado en un Grupo Compañía líder de referencia en Salud, plan de Medicina Prepaga para grupo familiar y excelentes condiciones de contratación.
esponsabilidades: Apertura, cierre o reprogramación de agendas de Profesionales: ser el nexo con la coordinación de necesidades primarias de los Profesionales que prestan servicio en la Clínica. Seguimiento de los Profesionales a cargo en cuanto a desempeño.
Atención primaria de quejas de Pacientes: Manejo de situaciones particulares: reasignación de turnos; cambio de Profesionales, etc.
Tomar, formar y controlar el trabajo de las AD (Asistente Dental).
Evaluar el desempeño de las AD y proponer mejoras continuas en el circuito de trabajo.
Controlar el proceso correcto de descontaminación y esterilización. Observar las normativas vigentes. Bioseguridad.
Controlar horas extras / vacaciones / licencias del personal a cargo. Asegurar el normal funcionamiento del Servicio. Pasar informe regular a RRHH.
Evaluar y solicitar a Coordinación Asistentes eventuales. Asegurar el circuito de llamado ante una ausencia.
Relacionarse, por sistema y en forma telefónica, con distintas Áreas de trabajo dentro de la empresa (Admisión, Calidad, Mantenimiento, RRHH, etc.)
Controlar el uso de uniforme, presencia de las AD (pelo atado, anillos, relojes, etc) y toda normativa vigente del Servicio.
Generar y controlar el uso de instrumental y materiales evitando o minimizando las pérdidas de los mismos.
Capacitar en tareas afines a personal nuevo.
Hacer informes regulares a su superior inmediato.
Alinear los objetivos del área de trabajo y los de la empresa.
Asegurar la correcta higiene de los Consultorios.
Ser permeable a las innovaciones o mejoras continuas del Servicio, participando activamente de propuestas.
Interactuar con servicios de mantenimiento propios o tercerizados para toda la aparatología del Servicio. Establecer cronograma de mantenimientos preventivos.
Asegurar que el Servicio nunca se quede sin insumos para poder desarrollar la actividad en forma adecuada en todos los Centros.
Contribuir a resolver inconvenientes entre los distintos sectores del Servicio: Admisión, Radiología, Profesionales, Administración y AD. Trabajar en equipo.
Establecer visitas periódicas a los CM periféricos para monitorear el correcto desenvolvimiento del Servicio. Proponer alternativas para desvíos.
Estar a disposición en forma telefónica con sus Subordinados para tratar problemas o consultas que requieran de su validación, trato o consejo.
Orientar la asistencia clínica hacia la satisfacción del Asociado: Tomar las quejas o reclamos para proponer mejoras.
Requisitos Excluyentes:
Odontólogo/a graduado/a.
Conocimientos en Gestión / Administración en Odontología, manejo de personal a cargo.
Experiencia en Posiciones de Supervisión.
Jornada Laboral: lunes a viernes (6 horas diarias).
Horario de Trabajo: TM 8 a 14hs TT 14 a 20hs. A convenir con Coordinación el diagrama semanal entre Sedes (dos en CABA)
Se ofrece posición en relación de dependencia directa con la Institución, contrato por plazo indeterminado en un Grupo Compañía líder de referencia en Salud, plan de Medicina Prepaga para grupo familiar y excelentes condiciones de contratación.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Odontólogo/A Especialista En Ortodoncia Para Supervisor/A De Servicio De Odontología. Prestigio[...]
Empresa:

Plc Proyecto Laboral Consultores


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