#SomosAssistCard, una organización líder en asistencia integral al viajero.
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.
En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes.
El principal desafío del rol será administrar y controlar la red de ASSIST CARD a nivel regional e internacional, asegurando su rendimiento óptimo, disponibilidad y fiabilidad. Supervisar y evaluar continuamente el rendimiento de la red para identificar y resolver problemas proactivamente.
Desafíos: Instalar, mantener y administrar los equipos de networking.Poseer conocimientos sobre SolarWinds y Grafana.Configurar y administrar routers, switches, puntos de acceso, firewalls y otros dispositivos de red.Diagnosticar y resolver problemas de conectividad y rendimiento de la red.Proporcionar soporte técnico a usuarios y equipos internos.Realizar el mantenimiento del data center.Mantener la documentación actualizada de la infraestructura de red. Elaborar informes sobre el estado y rendimiento de la red.Participar en la planificación e implementación de proyectos de mejora y expansión de la red.Elaborar planes de contingencia y efectuar pruebas de ejecución.Asesorar sobre la configuración de routers, switches, puntos de acceso, firewalls y otros dispositivos de red, y dar recomendaciones de actualización de software y hardware.Mantener el inventario de los sistemas a su cargo (hardware y software).Resolver incidentes e implementar cambios en los equipos de networking.Configurar alarmas y procesos que garanticen el buen funcionamiento de los servicios administrados.Esta oportunidad es para vos si contas con... 5+ años de experiencia en la administración de infraestructura de equipos de redes.Estudios universitarios avanzados o finalizados afines a Sistemas.Capacidad de evaluar y recomendar cualitativa y objetivamente los cambios tecnológicos en el contexto de los requisitos del negocio.Conocimientos Técnicos sobre CISCO (excluyente).Conocimientos de cableado estructurado y data center.Conocimiento sobre access point.Conocimientos sobre Solarwinds y Grafana (deseable).Conocimientos sobre telefonía (deseable).Conocimientos sobre Fortinet (deseable).Conocimientos sobre Zabbix (deseable). Beneficios ?Prepaga Swiss Medical - Días off adicionales - Capacitación en idiomas: inglés & portugués - Descuentos en plataformas educativas - Regalo de cumpleaños - Desayuno en la oficina - Ayuda Económica para Guardería - Asistencia al viajero - Descuento en Gimnasios
Full time
Ubicación: Saavedra
En Assist Card queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas de su propio viaje profesional, ¿Estás preparado para emprender un nuevo vuelo?
#J-18808-Ljbffr