Neo Consultores Selecciona Administrador

Detalles de la oferta

Oportunidad Laboral
¿Si eres un profesional proactivo, orientado a resultados y con experiencia en el ámbito administrativo?
¡Esta puede ser tu oportunidad para pertenecer a un equipo dentro del área de Administración en una reconocida pyme de córdoba en crecimiento!

Neo Consultores selecciona para importante PYME, en el rubro administrativo, a:
Puesto: Administrativo/a
Principales Responsabilidades:
Facturación y gestión de cobranzas.
Archivado de documentos y atención telefónica.
Manejo avanzado de Paquete Office y correo electrónico.
Experiencia en programas de gestión.
Requisitos:
Edad: Desde 35 años en adelante
Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares.
Conocimientos: Dominio de herramientas informáticas (Office, correo electrónico, PC).
Habilidades: Nos orientamos por personas analíticas, con buenas habilidades comunicacionales, capacidad para resolver problemas, proactiva, con orden, planificación y manejo de equipos. Se valoran personas organizadas, con capacidad de orden y precisión en tareas administrativas.
Horario: De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. Sábados de 8:30 a 13 hs.
Beneficios:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Trabajo en equipo colaborativo y ambiente laboral positivo.
Remuneración competitiva
Tipo de Contratación: Permanente.
Preferencias: Se valorará residencia en barrio San Vicente o zonas cercanas.
y cumples con estos requisitos y deseas formar parte de un equipo comprometido en una empresa con proyección de crecimiento,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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