Detalles de la oferta

Los equipos de Ventas de Red Bull se aseguran de tener una lata de Red Bull al alcance del consumidor siempre que este lo desee, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre. Esto se logra mediante dos equipos de ventas orientados a los principales canales: Off Premise y On Premise.
Los "Mosqueteros" siempre han sido los principales generadores de experiencias inolvidables en el canal On Premise, en bares, restaurantes, eventos, clubes, festivales, entre otros. Como embajador de la marca y experto en su territorio On Premise, son responsables de identificar oportunidades de negocio para promover la imagen de la marca e impulsar tanto las ventas actuales como futuras del portafolio de productos de Red Bull.
RESPONSABILIDADES Áreas que se adaptan a tus fortalezas Todas las responsabilidades que te confiaremos:
Establecer y nutrir relaciones con influencias clave, jugadores de la industria y socios estratégicos (incluyendo, pero no limitando al staff del bar, distribuidores, promotores, agencias, etc).
Construir afinidad y comprensión de la marca Red Bull y sus productos dentro de la red de contactos.
Ser creíble, confiable y la cara experta de Red Bull en el On Premise.
Brindar excelencia con la marca premium de Red Bull en todas las actividades y ejecuciones.
Uniones con influencias clave, jugadores de la industria y socios estratégicos (incluyendo, pero no limitando al staff del bar, distribuidores, promotores, agencias, etc).
Construir afinidad y comprensión de la marca Red Bull y sus productos dentro de la red de contactos.
Ser creíble, confiable y la cara experta de Red Bull en el On Premise.
Brindar excelencia con la marca premium de Red Bull en todas las actividades y ejecuciones.
Conocer el territorio como la palma de tu mano.
Seguir las estrategias de las compañías y crear medidas innovativas para poder lograr tus objetivos.
Ser un experto en el universo del On Premise al ser puntero en el conocimiento de la industria, tendencias y nuevas oportunidades (cuentas, ocasiones, consumidores).
Manejo interno y externo de recursos (materiales, herramientas, presupuesto) para impulsar la eficiencia y eficacia.
Colaborar con internos (otros departamentos) y externos (socios distribuidores, mayoristas, industria de bebidas) interesados en impulsar el éxito del negocio.
Entregar ejecución premium y crear valor agregado para mejorar la imagen de Red Bull e incrementar el consumo en eventos (eventos de Red Bull, fiestas de terceros como paragastronomía y festivales).
Construir y mantener alianzas de larga duración con interesados clave.
Negociar acuerdos que agreguen valor tanto a Red Bull como al negocio del cliente.
Impulsar las habilidades de comunicación, ventas y markting para mantener a Red Bull en el puesto número uno en el On Premise.
Accionar y expandir el negocio al identificar las ventas correctas y las ocasiones de marketing en las que Red Bull debería estar presente (marca y producto).
Volcar la información de mercado en programas impactantes para incrementar las ventas y la marca Red Bull.
Medición del éxito a través del seguimiento, análisis y reportes del desarrollo y áreas de crecimiento y oportunidad.
Buscar soluciones creativas a problemas diarios, siendo un buen negociador.
Planificar y ejecutar propuestas.
Comunicación activa con pares estratégicos.
Comprensión y analisis del volumen potencial.
EXPERIENCIA Tus áreas de conocimiento y experiencia que más importan para este rol:
Experiencia en ventas y marketing de preferencia. Experiencia previa trabajando en áreas comerciales de atención al cliente, vida nocturna y/o Consumo Masivo de preferencia. Ideal tener conocimiento básico del mercado y la industria On Premise. Proactivo(a) y con capacidad para trabajar de manera independiente en un entorno dinámico y de ritmo acelerado. Estratégico(a), innovador(a) y con conocimiento comercial (demuestra comprensión de los procesos de ventas y finanzas). Fuerte capacidad de planificación, priorización y organización. Habilidad analítica sólida (analizar ventas y datos de clientes). Astuto en la calle. Conoce lo que sucede en las calles, comprende todos los grupos de personas, lo que cada uno enfrenta a diario y sabe cómo actuar con ellos. Consciente de sí mismo y capaz de adaptar la comunicación, presentación y apariencia profesional según la audiencia y el escenario. Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y capacidad para negociar. Capacidad para trabajar en horarios flexibles (incluyendo noches y fines de semana). Conocimientos básicos de trabajo de IOS y MS Office. Viajar 10-20%


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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