Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Prestaciones Médicas Amba - Urgent Hiring

We are desiring to recruit a meticulous Jefe/a de Prestaciones Médicas AMBA to join our experienced team at Medicus in Buenos Aires. Growing your career as a...


Desde Medicus - Capital Federal

Publicado a month ago

Kinesiólogo/A De Uti/Uco

Centro de Salud Alta Complejidad se encuentra en búsqueda de un/a Kinesiólogo/a con experiencia previa en áreas UCO/UTI para incorporar a su equipo y desempe...


Desde Importante Empresa De Salud - Capital Federal

Publicado a month ago

Farmacéutica Para Oncología

Orientamos nuestra búsqueda a Farmacéuticos que acrediten experiência en Farmacia Hospitalaria área Oncología para trabajar en nuestro Hospital Universitario...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Clinical Account Specialist

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanid...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado a month ago

Mesa De Ayuda (Vie, Sab Y Dom)

Mesa De Ayuda (Vie, Sab Y Dom)
Empresa:

Fawaris


Detalles de la oferta

Para incorporarse al equipo técnico de Facturante , empresa argentina de Facturación Electrónica líder en el país, con 10 años de experiencia en el sector y más de 15.000 clientes de diferentes industrias y tamaños.
Buscamos a personas resolutivas, con capacidad de análisis y resolución de problemas, trato amable y habilidades para la comunicación y las relaciones interpersonales, que puedan desenvolverse con autonomía, pero siendo parte de un EQUIPO de trabajo. La misión del puesto consiste en brindar soporte a usuarios/clientes que utilizan la plataforma a través del sistema de tickets (correos electrónicos, telefónica y meet dependiendo la necesidad), desde el inicio hasta el final del incidente, siguiendo las prioridades y los tiempos asignados. Es imprescindible contar con buena capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, para brindar información en forma clara, con empatía y un alto compromiso por la calidad del servicio. Buscamos personas que puedan agregar valor en una start up que tiene un excelente clima laboral y ofrece muy buenos beneficios a sus colaboradores. Tareas principales: Brindar respuestas a usuarios /clientes de nivel SLA 2 en adelante a través del sistema de tickets (correos electrónicos, telefónica y meet dependiendo la necesidad), siguiendo las prioridades y los tiempos asignados. Dar seguimiento a casos Mantener una buena comunicación y trato amable durante todo el desarrollo de cada caso. Mantenerse actualizados respecto del producto o el intangible que comercializa la empresa respecto a mejoras, actualizaciones y demás, a los efectos de poder asistir a todas las áreas de la empresa. Gestionar y analizar casos de complejidad Asistir directamente al Key Account manager Resolver los requerimientos del soporte nivel 1 (ayuda y acompaña al operador de CC support hasta logar resolver el ticket generado por el cliente) Requisitos: Formación: terciaria y/o técnica en áreas de informática, Customer Service (Excluyente). Conocimientos necesarios: Manejo de herramientas informáticas. Conocimientos excluyentes de SQL, API y Postman. Experiencia: experiencia previa en soporte técnico al usuario. Inglés: Deseable Dedicación : viernes, sábado y domingo de 9 a 14hs + guardias rotativas Modalidad : Remoto. Híbrido en caso de residir en Mar del Plata.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Mesa De Ayuda (Vie, Sab Y Dom)
Empresa:

Fawaris


Built at: 2024-05-31T02:47:54.400Z