Mesa De Ayuda / Vicente López Prov. Bs As / 100 Presencial

Mesa De Ayuda / Vicente López Prov. Bs As / 100 Presencial
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Mesa de Ayuda / Vicente López Prov. Bs As / 100% presencial para Importante Empresa. Requerimientos:-Estudiante Telecomunicaciones / Sistemas-Networking-Video IP / Audio IP-Conocimientos de sistemas operativos (MS y Linux)-Capacidad para trabajar bajo presión-Conocimientos tecnicos-MS Office (Word – Excel)-Orientación al cliente-Conocimientos de IT, redes, cableado estructurado-Certificaciones cámaras-Capacidad de analisis técnico-Armado y presentación de documentación técnica-Gestion de prioridadesObjetivo del puesto:– Tiene la responsabilidad de gestionar eficazmente la recepción, seguimiento y resolucion de tickets de soporte técnico. Su objetivo principal es asegurar la satisfacción del cliente mediante la resolución oportuna y eficiente de todos los problemas y consultas recibidos a través del sistema de tickets.Tareas a desarrollar:-Clasificar y priorizar los tickets según la naturaleza y urgencia del problema.-Registrar y documentar detalladamente la naturaleza del problema en el sistema de gestión de tickets.-Asignar, en conjunto con la PMO, los tickets a los técnicos adecuados, considerando la especialidad y carga de trabajo de cada técnico.-Realizar un seguimiento constante de los tickets asignados, asegurándose de que se aborden en tiempo y forma.-Coordinar la resolución de problemas complejos involucrando a diferentes departamentos o especialistas según sea necesario.-Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus tickets, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso de la resolución.-Asegurar una comunicación clara y profesional, transmitiendo confianza y empatía hacia los clientes.-Analizar patrones y tendencias en los tickets para identificar problemas recurrentes y proponer soluciones preventivas.-Contribuir a la mejora continua del proceso de soporte identificando áreas de oportunidad y sugiriendo mejoras en los procedimientos.-Documentar detalladamente las soluciones proporcionadas y los pasos tomados para la resolución de problemas en el sistema.-Generar informes periódicos sobre la gestión de tickets, incluyendo métricas de rendimiento y satisfacción del cliente.Lugar de trabajo: Munro, provincia de Buenos Aires- Argentina.Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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