Mesa De Ayuda / Vicente López Prov. Bs As / 100%

Detalles de la oferta

**Ref. **18652**:Mesa de Ayuda / Vicente López Prov. Bs As / 100% presencial**

**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Mesa de Ayuda / Vicente López Prov. Bs As / 100% presencial **para Importante Empresa.

**Requerimientos**:

- Estudiante Telecomunicaciones / Sistemas
- Networking
- Video IP / Audio IP
- Conocimientos de sistemas operativos (MS y Linux)
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Conocimientos tecnicos
- MS Office (Word - Excel)
- Orientación al cliente
- Conocimientos de IT, redes, cableado estructurado
- Certificaciones cámaras
- Capacidad de analisis técnico
- Armado y presentación de documentación técnica
- Gestion de prioridades

**Objetivo del puesto**:

- Tiene la responsabilidad de gestionar eficazmente la recepción, seguimiento y resolucion de tickets de soporte técnico. Su objetivo principal es asegurar la satisfacción del cliente mediante la resolución oportuna y eficiente de todos los problemas y consultas recibidos a través del sistema de tickets.

**Tareas a desarrollar**:

- Clasificar y priorizar los tickets según la naturaleza y urgencia del problema.
- Registrar y documentar detalladamente la naturaleza del problema en el sistema de gestión de tickets.
- Asignar, en conjunto con la PMO, los tickets a los técnicos adecuados, considerando la especialidad y carga de trabajo de cada técnico.
- Realizar un seguimiento constante de los tickets asignados, asegurándose de que se aborden en tiempo y forma.
- Coordinar la resolución de problemas complejos involucrando a diferentes departamentos o especialistas según sea necesario.
- Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus tickets, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso de la resolución.
- Asegurar una comunicación clara y profesional, transmitiendo confianza y empatía hacia los clientes.
- Analizar patrones y tendencias en los tickets para identificar problemas recurrentes y proponer soluciones preventivas.
- Contribuir a la mejora continua del proceso de soporte identificando áreas de oportunidad y sugiriendo mejoras en los procedimientos.
- Documentar detalladamente las soluciones proporcionadas y los pasos tomados para la resolución de problemas en el sistema.
- Generar informes periódicos sobre la gestión de tickets, incluyendo métricas de rendimiento y satisfacción del cliente.

**Lugar de trabajo**: Munro, provincia de Buenos Aires
- Argentina.

**Lugar de residencia**: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

**Horario**: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

**Edad**: Indistinto

**Sexo**: Indistinto

**Disponibilidad para viajar**:Indistinto

**Fecha de Inicio**: Inmediato

**Modalidad**: Relación de dependencia.

**Posiciones a cubrir**: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Qa Ssr/Sr Hibrido-Caba Centro

¡Únete a Nuestro Equipo como QA Ssr/Sr! ¿Eres un apasionado del testing y buscas un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestro equipo, valoramos la c...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Informático San Nicolas Ref 391

Yel Solutions incorpora un Analista funcional de sistemas (IT) para sumar al equipo de especialistas para brindar servicios a nuestros clientes. San Nicolas ...


Yel Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Programador Sap Abap - Semi Senior

Descripción del empleo: Desde C&S, estamos en búsqueda de un "PROGRAMADOR SAP ABAP - SEMI SENIOR" para sumarse al equipo de trabajo de una importante empresa...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional De Sistemas Ref 391

Descripción del empleo: Yel Solutions incorpora un analista funcional de sistemas (IT) SSR. para sumar al equipo de especialistas para brindar servicios a n...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T17:46:21.257Z