Mesa De Ayuda Jr - Palermo

Detalles de la oferta

Atención telefónica de usuarios
Identificación, registración y categorización del requerimiento, incidente, consulta o reclamo en la herramienta de registración
Resolución remota de Incidentes y requerimientos Nível 1
Rutinas de monitoreo de control de enlaces y servicios

**Modalidad de trabajo**:
?Presencial full time
**Lugar de trabajo**: Palermo

Nuestro cliente es una reconocida Empresa del rubro Aeropuertuario. Kaver Consulting te propone relación de dependencia directa con nosotros y asignación por tiempo indeterminado en la empresa.

**Requisitos**:
?Hasta 1 año de experiência en servicios de Mesa de Ayuda

Beneficios

En Kaver contamos con los siguientes beneficios para que disfrutes

?Ofrecemos Swiss Medical
?Descuentos en cursos de distintas tecnologías.
?Regalos por días especiales
?Club de beneficios


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-01T05:18:19.189Z