En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Semi Senior para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Lugar de trabajo: Córdoba (Barrio Nueva Córdoba) o Parque Patricios (CABA).
Modalidad: Remoto - 1 vez por mes presencial o Híbrido - 1 vez por semana presencial.
Horario: 8 A 17 hs (Si bien el horario es el indicado, también podría ser de 07 a 16 o de 09 a 18 hs).
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Primer nivel de ayuda ante inconvenientes individuales y masivos de problemas de provisioning en servicios direccionados desde México. Derivación de casos a soporte de segundo nivel ante la imposibilidad de la resolución. Análisis de posibles casos masivos que se deba reportar al proveedor para su solución y/o corrección. Intentar brindar una solución de ser posible y en caso de no serlo gestionar y canalizar a quién corresponda el caso para que pueda ser resuelto. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Capacidad de trabajar bajo presión. Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable). Excel, SQL, Stealth. Paquete Office. Autonomía / Flexibilidad / Capacidad Analítica / Pensamiento Lógico / Habilidades de Comunicación / Proactivo. QUÉ OFRECEMOS Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo. Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos. Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros). Descuentos en curso de IT e inglés. Préstamos personales. Medio día de cumpleaños. Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc). Participación en el programa de referidos. Programa de asistencia al empleado. Días YEL (días Free).
#J-18808-Ljbffr