Descripción de la empresa PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.
Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.
Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo. ¿Te sumas?
Descripción del empleo Serás responsable de llevar el crecimiento de las marcas de consumo masivo dentro de la aplicación, llevando adelante una venta de tipo estratégica y analítica.
Manejar el funnel con el cliente, desde la prospección de nuevos contactos para inversiones en visibilidad en la plataforma, negociación, diseño de estrategias, elaboración de Joint Business Plans (JBP) hasta la implementación de campañas en diversas plataformas. Colaborar con las compañías CPG´s (Consumer Packaged Goods) para aumentar sus ventas, lograr una mayor penetración en el mercado y posicionar sus marcas de manera efectiva. Realizar el forecast de ventas para optimizar la planificación y ejecución de estrategias. Trabajar en análisis detallados y presentación de informes de visibilidad y rendimiento, incluyendo impresiones, CTR, CPC y engagement, para optimizar estrategias. Implementar tácticas innovadoras para maximizar la eficiencia y efectividad de las campañas digitales, contribuyendo al crecimiento y éxito de los clientes en el entorno del comercio electrónico. Gestión proactiva, mantenimiento y desarrollo de cuentas clave para garantizar relaciones sólidas y resultados sobresalientes en e-commerce. Venta consultiva y administración de promociones y publicidad en la App pagas por nuestros partners, buscando su inversión en las diferentes verticales de PedidosYa. Requisitos Formación en carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería, Marketing o afines. Al menos 3 años de experiencia comercial, generando y gestionando carteras de clientes y cuentas. Experiencia con anunciantes de consumo masivo, venta de publicidad digital o agencias de medios. Perfil data driven, comercial, estratégico, analítico y con una marcada orientación a resultados. Dominio avanzado de Inglés. Alta capacidad de priorizar y autogestionar tus tareas y generar procesos y estructuras de trabajo. Deseable conocimientos en indicadores de Marketing Digital (CPO, CPA, CPC, Ratios de Conversión).
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