Nosotros (Torre) estamos ayudando a Shake Again a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Media Senior Specialist.
Compensación:
Por convenir.
Ubicación:
Híbrido (Bonpland 1281, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina).
Misión de Shake Again:
"Nuestra misión es transformar el futuro nuestros clientes."
¿Qué te hace un candidato ideal? Eres experto en compra programática y estrategia de marketing.Eres competente en analítica, análisis de datos, gestión de presupuesto, y planificación estratégica.Inglés - Completamente fluido.Español - Completamente fluido. Responsabilidades y más: Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de medios alineadas a las necesidades y objetivos de los clientes (Google Ads, Meta Ads, programmatic , DSPs, entre otras).Liderar la planificación, implementación y optimización de campañas de medios para maximizar el ROI y alcanzar los objetivos de negocio.Realizar análisis profundo de datos para identificar tendencias, analizar la competencia, oportunidades y áreas de mejora en campañas en curso.Colaborar estrechamente con equipos de creatividad, contenido y tecnología para asegurar la alineación de la estrategia de medios con los objetivos de la marca y las audiencias objetivo.Mantenerse al día con las tendencias de la industria, AI y tecnologías emergentes para innovar en los servicios que brindamos.Colaborar con el área comercial, comprendiendo en profundidad cómo armar una propuesta comercial de medios, pitches y demás detección de oportunidades en línea con la necesidad de los clientes.Desarrollar y presentar informes de rendimiento y análisis detallados a clientes y equipos internos.Presentar reportes, estrategias y análisis frente a key clients y dirección de la compañía. Conocimientos y experiencia que valoramos: Experiencia mínima de 5 años en roles de estrategia, planificación y ejecución de campañas de medios pagados y programmatic. (Excluyente)Certificaciones en plataformas de medios (Google, Facebook Blueprint, Google Tag Manager, Google Analytics 4, etc.).Experiencia en fronting con clientes (excluyente)Excelente capacidad para gestionar conversaciones con clientes, sortear inconvenientes y transmitir ideas con claridad.Habilidades avanzadas en análisis de datos y uso de herramientas de analítica (GTM, Google Analytics, Looker Studio, etc.)Experiencia en la gestión de presupuestos de medios significativos y en la optimización de campañas para maximizar el rendimiento.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cambiante, con habilidades de gestión de proyectos y atención al detalle.Fuertes habilidades de comunicación y presentación, con capacidad para traducir datos complejos en recomendaciones claras y accionables.Dominio de inglés avanzado (excluyente). Beneficios del trabajo: Obra Social, ofrecemos Swiss Medical para el colaborador.2 días de trámites personales.Día de cumpleaños libre.15 días hábiles de vacaciones.Descuento en plataformas de consumo masivo.Ajustes trimestrales por pauta y performance.
#J-18808-Ljbffr