Nosotros (Torre) estamos ayudando a Shake Again a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Media Senior Specialist.
Compensación:
Por convenir.
Ubicación:
Híbrido (Bonpland 1281, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina).
Misión de Shake Again:
"Nuestra misión es transformar el futuro nuestros clientes."
¿Qué te hace un candidato ideal?
-Eres experto en compra programática y estrategia de marketing.
-Eres competente en analítica, análisis de datos, gestión de presupuesto, y planificación estratégica.
-Inglés - Completamente fluido.
-Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más:
-Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de medios alineadas a las necesidades y objetivos de los clientes (Google Ads, Meta Ads, programmatic , DSPs, entre otras).
-Liderar la planificación, implementación y optimización de campañas de medios para maximizar el ROI y alcanzar los objetivos de negocio.
-Realizar análisis profundo de datos para identificar tendencias, analizar la competencia, oportunidades y áreas de mejora en campañas en curso.
-Colaborar estrechamente con equipos de creatividad, contenido y tecnología para asegurar la alineación de la estrategia de medios con los objetivos de la marca y las audiencias objetivo.
-Mantenerse al día con las tendencias de la industria, AI y tecnologías emergentes para innovar en los servicios que brindamos.
-Colaborar con el área comercial, comprendiendo en profundidad cómo armar una propuesta comercial de medios, pitches y demás detección de oportunidades en línea con la necesidad de los clientes.
-Desarrollar y presentar informes de rendimiento y análisis detallados a clientes y equipos internos.
-Presentar reportes,
estrategias y análisis frente a key clients y dirección de la compañía.
Conocimientos y experiencia que valoramos:
-Experiencia mínima de 5 años en roles de estrategia, planificación y ejecución de campañas de medios pagados y programmatic. (Excluyente)
-Certificaciones en plataformas de medios (Google, Facebook Blueprint, Google Tag Manager, Google Analytics 4, etc.).
-Experiencia en fronting con clientes (excluyente)
-Excelente capacidad para gestionar conversaciones con clientes, sortear inconvenientes y transmitir ideas con claridad.
-Habilidades avanzadas en análisis de datos y uso de herramientas de analítica (GTM, Google Analytics, Looker Studio, etc.)
-Experiencia en la gestión de presupuestos de medios significativos y en la optimización de campañas para maximizar el rendimiento.
-Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cambiante, con habilidades de gestión de proyectos y atención al detalle.
-Fuertes habilidades de comunicación y presentación, con capacidad para traducir datos complejos en recomendaciones claras y accionables.
-Dominio de inglés avanzado (excluyente).
Beneficios del trabajo:
-Obra Social, ofrecemos Swiss Medical para el colaborador
-2 días de trámites personales
-Día de cumpleaños libre
-15 días hábiles de vacaciones
-Descuento en plataformas de consumo masivo
-Ajustes trimestrales por pauta y performance