El Media Buyer es el responsable de definir y gestionar la estrategia publicitaria para nuestros clientes en medios digitales (Meta, YouTube, TikTok y Google Ads). Debe tener una visión integral de la publicidad online, saber hacer estudios previos, analizar y sacar conclusiones. Además, debe poner en marcha campañas publicitarias en función del objetivo definido.
**Seniority**: Senior
**Modalidad**: full time / tiempo indefinido.
REMOTO 100%
Horario 9 a 18 hs
Somos una agencia de marketing y asistencia virtual que se especializa en dar servicio a Realtors (agentes inmobiliarios) latinos en Estados Unidos.
Optimizamos y gestionamos las redes sociales
Desarrolamos campañas de generación de leads
Redactamos artículos de blog
Diseñamos páginas web
? Damos Asistencia Virtual (armado de contratos, carga de transacciones, alta de propiedades en el MLS, etc)
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Apps de workflow de tareas (Trello o Asana), no excluyente.
- Paquete Office.
- Conocimientos de funnels de ventas.
- Perfil senior.
- Altamente motivado y con un fuerte deseo de aprender y mejorar continuamente.
**¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?**:
- Diseño de la estrategia publicitaria.
- Guiar al equipo de copywriters, diseñadores y editores de video para desarrollar las creatividades.
- Creación de campañas en las distintas plataformas.
- Medición, optimización y escalado de las campañas (A/B testing, analizar las segmentaciones que mejor funcionan, los anuncios con mejor CTR, etc).
- Elaboración de informes.
- Análisis de la estrategia publicitaria de la competencia para entender las campañas que funcionan mejor.
- Recomendar la inversión necesaria de acuerdo a los objetivos del cliente.
- Segmentación de la audiencia.
- Capacitarse y estar actualizado acerca de las principales tendencias del mundo digital, en búsqueda de mejores prácticas que otorguen ventajas competitivas a nuestros clientes.