Las mascotas son nuestra pasión, la seguridad nuestra promesa y el progreso nuestro compromiso.
Nuestro estilo de trabajo eficiente, nos ha hecho merecedores de la reputación y reconocimiento como "Mejor lugar para trabajar".
Producimos algunas marcas de alimentos de mayor credibiidad y reconocimiento del mundo y estamos comprometidos en mejorar la ciencia, la salud y los productos alimenticios para mascotas.
**Snapshot de la Posición**:
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires
Área: Marketing
Tipo de contrato: Indeterminado
**Resumen de posición**:
Responsable junto al markering manager de crear, desarrollar e implementar el plan de las marcas Pro Plan, Excellent, Whole Earth Farms & Dentalife con el objetivo de garantizar el liderazgo de NPPC en el canal especializado.
Responsable del desarrollo de la marca Purina Institucional y los programas afines (Purina Conecta, Purina Care, Purina Adopta)
**Un día en la vida de...**:
- Definir junto al Markering Manager de Super Premium las prioridades, objetivos, estrategias y acciones a implementar en las marcas bajo su responsabilidad
- Gestion de indicadores del segmento Super Premium y sus marcas junto con el equipo de Ventas & CCSD
- Responsable de las ejecuciones asignadas de Purina Brand como marca institucional bajo la supervision del Consumer marketing Manager (Donaciones, Alianzas, entre otros)
- Responsable de la estrategia, desarrollo e implementacion de programas afines a la personalizacion con el consumidor (Purina Care, Purina Adopta, Purina Conecta)
- Soporte en la planificación, ejecución y seguimiento de las campañas de medios de las marcas Super Premium
- Soporte a las actividades de innovación y renovación (lanzamientos y relanzamientos) para asegurar la correcta ejecución de todas las variables del marketing mix (5Ps)
- Identificar nuevas oportunidades en la categoria, basadas en el conocimiento profundo del segmentation study
- Velar / aprobar el uso correcto de los manuales de las marcas Super premium / Purina Brand en las ejecuciones realizadas por el equipo de generación de demanda.
(Cartelería, Material POP & Otros)
- Desarrollo de programas afines a Purina Brand (Pets at work, Pets At coworkers, Alianzas Pet Friendly, Pet stop)
- Manejo eficiente de PFME de las marcas Super premium
**Lo que te hará exitoso**:
- Experiência previa mínima de 2 años y medio en Marketing de consumo masivo
- Conocimiento de campañas de medios, innovacion de producto, relevamiento del mercado
- Analisis & performance de las marcas, conocimiento del brand health tracker