En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Marketing Specialist Junior para importante Compañía.
Contratación bajo relación de dependencia con Experis Argentina para cubrir una licencia PLAZO DE CONTRATACIÓN 10 MESES Modalidad full time – híbrida (3 días presenciales en Puerto Madero, CABA) Misión del puesto: El rol se orienta a un perfil junior con un año de experiencia aproximadamente, que realice iniciativas para captar nuevos mercados y afianzar la reputación de la marca empleadora.
Tareas Ayudar con los esfuerzos de adquisición y retención de clientes a través de la generación de leads, y mantener y desarrollar una base de clientes para los clientes asignados. Contribuir a la planificación y ejecución de campañas de marketing y/o proyectos. Apoyar el crecimiento y desarrollo de campañas y/o proyectos asignados para promover el conocimiento del producto y la marca. Organización y planificación de eventos, para fortalecer la marca empleadora. Trabajar en estrecha colaboración con equipos para identificar y definir campañas de marketing, estrategias de redes sociales y/o estrategias de proyectos para sus productos. Desarrollar e implementar contenido para redes sociales. Apoyar el desarrollo, implementación y análisis de contenido creativo de redes sociales, programas de venta social, activación de empleados y líderes, y estrategias de medición. Identificar oportunidades de marketing. Recopile y analice datos para descubrir nuevas oportunidades de marketing y conocimientos de la audiencia. Generar informes para dar seguimiento de campañas/proyectos basados en métricas. Trabaje en estrecha colaboración con el equipo de ventas en un entorno de equipo para asegurarse de que se sigan todas las campañas para maximizar el impacto de cada campaña/proyecto. Conocimientos / Skills técnicos Calificaciones mínimas Licenciatura o experiencia práctica equivalente. Capacidad para comunicarse en inglés y español con fluidez para interactuar con las partes interesadas locales. Calificaciones preferidas: Experiencia con éxito analítico y capacidad para desarrollar y comprender estrategias. Conocimiento y pasión por los productos de Google y la industria tecnológica. Capacidad para pensar en disciplinas, industrias, culturas y escenarios, con una mentalidad global. Excelentes habilidades de comunicación y gestión de programas. Interés en marketing, gestión de marca, consultoría estratégica, agencia, tecnología o campos relacionados. Cómodo trabajando con la ambigüedad y la agilidad. Competencias Multitasking: capacidad para trabajar en múltiples proyectos simultáneamente en un contexto dinámico y en constante evolución. Organización y proactividad: capacidad de ser organizado, estructurado y proactivo, con atención al detalle. Excelente comunicación: oral y escrita y habilidades interpersonales. Análisis y resolución: habilidades distintivas de resolución y análisis de problemas. Beneficios Plataforma de descuentos CuponStar Acceso a la plataforma Power You, donde encontrarás cursos y capacitaciones online gratuitas Plataforma de descuento Club de Beneficios Regalo de fidelización (se hace un regalo por cumplir años en la compañía) Descuento 20% en instituto de idiomas CUI Descuento del 45% en Educación IT Descuento 50% en Megatlon Descuentos en cadenas de Supermercados Descuento del 75% en Open English Sorteos a lo largo del año Acceso a Workshops Online gratuitos Acceso a programas Wellnes online Regalo por nacimiento de un hijo, graduación, casamiento Prepaga En Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, género, orientación sexual, edad y discapacidad.
¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!
#J-18808-Ljbffr