Marketing Specialist

Detalles de la oferta

Descripción del empleo:
En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Marketing Specialist para uno de nuestros principales clientes globales líderes en servicios relacionados con internet, software y dispositivos electrónicos.
Formato de trabajo: Jornadas full-time en un esquema híbrido de 3x2 entre home y office, por lo que las personas postulantes debe contar con disponibilidad de trasladarse a las oficinas ubicadas en Puerto Madero, Buenos Aires.
Responsabilidades del puesto:

- Actuar como punto de contacto principal del cliente para la gestión de toda la planificación de medios y colaborar con los equipos globales para garantizar la ampliación de las estrategias.
- Servir de modelo, reconocer y potenciar el comportamiento inclusivo.
Actuar como agente de cambio de la diversidad, trabajando para cambiar los procesos, la cultura u otros obstáculos a la inclusión.
- Apoyar el desarrollo y la aplicación de estrategias de marketing para impulsar los resultados empresariales.
- Supervisar el posicionamiento y el desarrollo de contenidos y programas de marketing para aumentar la concienciación y el compromiso en los mercados clave a través de las redes sociales, en Internet y en los medios de comunicación.
- Apoyar el desarrollo, la implementación y el análisis de contenidos creativos para redes sociales, activación de empleados y líderes, y estrategias de medición.
- Participar en el desarrollo e impulsar la aplicación de una estrategia pionera de comunicaciones de marketing para impulsar la amplificación pública y mediática de todas las comunicaciones de marketing.
- Ayudar a desarrollar un plan integral de promoción interna y externa con cierta orientación que maximice la concienciación y la generación de clientes potenciales antes, durante y después de cada proyecto en colaboración con los equipos de crecimiento y de diseño, y utilizando herramientas digitales como Hubspot.
- Recopilar y analizar datos para descubrir nuevas oportunidades de marketing y perspectivas de la audiencia.
- Apoyar el compromiso y la gestión de una o varias agencias de medios para elevar su trabajo diario, priorizar el flujo de trabajo de la agencia en relación con los medios de comunicación.
- Participar en asociaciones con las partes interesadas para garantizar que el contenido y las campañas creadas para los medios de comunicación y los canales sociales sean de alta calidad y reflejen la filosofía de la empresa.
- Ofrecer liderazgo intelectual desarrollando puntos de vista y normas para la publicidad y alinear los esfuerzos estratégicos y las prioridades entre los esfuerzos de marketing más amplios en la empresa y en todo el mundo.
- Seguimiento de la eficacia del retorno de la inversión (ROI) de cada actividad.
- Apoyar el análisis, el seguimiento y la elaboración de informes sobre el retorno de la inversión de campañas/proyectos basándose en métricas predeterminadas de pipeline, los ingresos y las métricas de MQL mediante el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) u otro sistema de gestión de proyectos.
Requisitos mandatorios:

- Dominio del idioma inglés
- Capacidad para comunicarse de forma eficaz con diferentes audiencias, situaciones y contextos, tanto en formato escrito como oral, para comunicar de forma eficaz planes, políticas y prácticas de compensación.
Esto incluye comprender cuándo es necesario cambiar o adaptar el propio estilo de comunicación para aumentar la eficacia y la influencia.
- Capacidad de utilizar la creatividad para dar vida a una visión (por ejemplo, proponer ideas creativas para los temas del proyecto, lugares únicos) y ofrecer comentarios creativos y constructivos para hacer avanzar la visión internamente y conseguir una mayor influencia.
- Capacidad para analizar información, extraer conclusiones, generar alternativas y soluciones y evaluar resultados.
Esto incluye la capacidad de utilizar datos para añadir valor a las estrategias e iniciativas de marketing.
- Comprensión de las estrategias necesarias para ganar una mayor cuota de mercado para la disciplina de Especialista de Marketing COE, incluyendo la diversificación, el desarrollo de productos, la penetración en el mercado, y el desarrollo del mercado, con una comprensión de cómo equilibrar las ganancias a corto plazo y el crecimiento a largo plazo.
- Capacidad para identificar e involucrar a las personas que tienen una gran influencia en un público objetivo clave para aumentar la exposición del producto o de la marca de la organización.
- Comprensión de la estrategia de los medios de comunicación, tal y como se utiliza en los sectores de la publicidad o la distribución de contenidos (difusión en línea).
- Comprensión de cómo colocar contenidos a través de diversos canales (por ejemplo, televisión, radio, revistas, medios de comunicación/medios sociales).
- Capacidad para liderar y cerrar acuerdos favorables para la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Talentos Para Lives Diarios De Tiktok

Los lives son presenciales, de lunes a viernes, durante 2 horas. Se transmite en locación.


- Capital Federal

Publicado a month ago

Urgente: Asesor Psp (Programa De Soporte A

Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de...


Novasyte - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior Comercial - Marketplace

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Súmate a este pr...


Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores Inmobiliarios-Caba

Buscamos asesores de venta para zona CABA. Excelente oportunidad para desarrollarse en el rubro inmobiliario con una importante empresa, lider en ventas. Te...


Integro Bt - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T07:03:36.847Z