Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pev - Digital Innovation 1

En la energía está nuestra razón de ser.En explorarla, descubrirla, producirla, transportarla y distribuirla, impulsando proyectos que contribuyen al desarro...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager – Lic. En Marketing O Ciencias De La Comunicación - Copia

Estamos buscando una persona curiosa, creativa y metódica para formar parte del equipo de Marketing. Contar con experiencia como Community Manager o Creador ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Content & Operations Analyst

¿Que es Bonda? Construimos puentes entre las compañías y sus colaboradores o clientes, para mejorar el bienestar emocional, físico y financiero de las person...


Desde Bonda - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr. Marketing Digital

Esta posición es parte del equipo DTC (direct to consumer), desde donde llegamos directamente al consumidor final a través de diferentes plataformas de ecomm...


Desde Laboratorio Ena - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Specialist & Data Analyst

Marketing Specialist & Data Analyst
Empresa:

Experis


Detalles de la oferta

En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de Marketing Specialist & Data Analyst para trabajar sumarse al equipo, para importante compañía del rubro telecomunicaciones.  Contratación bajo relación de dependecia con Experis, por tiempo indeterminado. Modalidad 100% presencial, en Microcentro, CABA. Misión del puesto: el rol se orienta a un especialista en Marketing que trabaje analizando datos y realizando métricas. Tareas-Trabajar en estrecha colaboración con los gestores de proyectos para comprender y mantener la atención en sus necesidades analíticas, incluidas las métricas críticas y los KPI, y ofrecer información práctica a los responsables de la toma de decisiones pertinentes.-Analizar los datos de forma proactiva para responder a preguntas clave para las partes interesadas o para uno mismo, con la vista puesta en lo que impulsa el rendimiento empresarial, e investigar y comunicar qué áreas necesitan mejorar en eficiencia y productividad.-Crear y mantener visualizaciones interactivas enriquecidas mediante la interpretación y el análisis de datos, con componentes de generación de informes a partir de múltiples fuentes de datos.-Definir y aplicar la lógica de adquisición e integración de datos, seleccionando una combinación adecuada de métodos y herramientas dentro de la pila tecnológica definida para garantizar la escalabilidad y el rendimiento óptimos de la solución.-Desarrollar y mantener bases de datos mediante la adquisición de datos de fuentes primarias y secundarias, y crear secuencias de comandos que harán que nuestro proceso de evaluación de datos sea más flexible o escalable a través de conjuntos de datos.Requisitos-Estudiante o graduado de Licenciatura (o equivalente) en marketing, matemáticas, economía o estadística.-1-2 años de experiencia en diseño gráfico profesional, preferiblemente en una agencia creativa o de marketing-Conocimientos sólidos de SQL o Excel, con aptitud para aprender otras herramientas analíticas, PPT-Experiencia con bases de datos y diseño de modelos y técnicas de segmentación-Experiencia práctica en análisis estadístico mediante el uso de paquetes estadísticos, incluidos Excel, SPSS y SAS-Éxito demostrado en un entorno colaborativo y orientado al trabajo en equipo-Habilidades analíticas demostradas, incluyendo minería, evaluación y visualización-Experiencia en redacción técnica en áreas relevantes, incluyendo consultas, informes y presentaciones.-Nivel de inglés avanzadoEn Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad. No te dejes en engañar por publicaciones de avisos laborales falsos. Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas: https://bit.ly/Recomendaciones-Avisos-Laborales¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!


Fuente: Empleosit

Requisitos

Marketing Specialist & Data Analyst
Empresa:

Experis


Built at: 2024-07-03T17:11:13.770Z