Las mascotas son nuestra pasión, la seguridad nuestra promesa y el progreso nuestro compromiso.
Nuestro estilo de trabajo eficiente, nos ha hecho merecedores de la reputación y reconocimiento como "Mejor lugar para trabajar".
Producimos algunas marcas de alimentos de mayor credibiidad y reconocimiento del mundo y estamos comprometidos en mejorar la ciencia, la salud y los productos alimenticios para mascotas.
**Snapshot de la Posición**:
Ubicación: Vicente Lopez, Buenos Aires.
Área: Marketing
Tipo de contrato: Indeterminado
**Resumen de posición**:
Responsable junto al Consumer Marketing Manager del segmento Premium & Mainstream de crear, desarrollar e implementar el plan de las marcas Cat Chow, Felix, Fancy, & Tidy con el objetivo de garantizar el liderazgo de NPPC.
**Un día en la vida de...**:
- Definir junto al CMM de Premium & Mainstream las prioridades, objetivos, estrategias y acciones a implementar en las marcas bajo su responsabilidad
- Gestion de indicadores del segmento de Gatos para las marcas Premium & Mainstrem, junto con el equipo de Ventas & CCSD
- Responsable de la estrategia, desarrollo e implementacion de programas afines a la personalizacion con el consumidor (CRM, RRSS, NBS)
- Manejo eficiente de PFME de las marcas de Gatos del segmento de Premium & Mainstream Super premium
- Soporte en la planificación, ejecución y seguimiento de las campañas de medios de las marcas a su cargo
- Soporte a las actividades de innovación y renovación (lanzamientos y relanzamientos) para asegurar la correcta ejecución de todas las variables del marketing mix (5Ps)
- Identificar nuevas oportunidades en la categoria, basadas en el conocimiento profundo del segmentation study
- Velar / aprobar el uso correcto de los manuales de las marcas del segmento Premium & Mainstream, en las ejecuciones realizadas por el equipo de generación de demanda.
(Cartelería, Material POP & Otros)
**Lo que te hará exitoso**:
- Experiência previa mínima de 2 años y medio en Marketing de consumo masivo
- Conocimiento de campañas de medios, innovacion de producto, relevamiento del mercado
- Analisis & performance de las marcas, conocimiento del brand health tracker