Marketing & Sales Manager

Detalles de la oferta

En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo.
Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales.
A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad.
Obtenga más información en https://www.jnj.com/ Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han sido parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días.
Arraigados en Nuestro Credo, los valores de DEI impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo.
Nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.
Sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos.
Es por eso que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiencias y nuestra gente puede alcanzar su potencial.
En Johnson & Johnson, todos pertenecemos.
Estamos buscando al mejor talento para la posición de Gerente de Producto y Ventas de la línea de Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP) que estará localizada en la Ciudad de Buenos Aires.
Este rol será responsable de asegurar la implementación eficaz de las estrategias comerciales y de ventas de la Unidad de Negocio, alcanzando los objetivos de venta de la compañía y desarrollando a los Representantes de Ventas bajo su responsabilidad.
En función de esto, serás parte del Country Value Team (CVT), compuesto por un equipo multidisciplinario de Marketing, Ventas, Acceso y Área Médica.
¿Cuáles serán tus principales Responsabilidades?Cumplir con los objetivos de venta de acuerdo a la estrategia comercial de la Unidad de Negocio.Asegurar la correcta implementación del Plan de Producto por parte de los Representantes de Ventas.Desarrollar e implementar los planes tácticos por zona del equipo a cargo en alineación completa con las estrategias de la Unidad de Negocio.Supervisar la ejecución del presupuesto designado a producto asegurando la optimización del uso de los recursos disponibles.Mantener el fichero médico alineado con la estrategia del producto supervisando las métricas de Efectividad de la Fuerza de Ventas alineadas a nivel regional.Elaborar, implementar y dar seguimiento a los planes de desarrollo de los Representantes de Venta a su cargo; como así también asegurar los planes de incentivos en función de los objetivos.Asegurar la correcta comunicación e interacción entre su equipo y todos los departamentos de soporte y socios estratégicos.Participar de forma activa en el CVT fomentando el trabajo en equipo y la comunicación, co-creando las estrategias y tácticas de los productos bajo promoción.Diseñar la estrategia de marketing de las marcas para la subregión Latinoamérica Sur.Liderar la implementación exitosa de las estrategias de los productos en el campo y el desarrollo de todos los planes tácticos derivados de los planes de producto.Garantizar el cumplimiento de las métricas comprometidas en Budget / Revisiones Financieras en los diferentes geografías y segmentos de mercado.Lanzamiento de nuevos productos.Liderazgo de equipos de trabajo.Desarrollo de nuevos negocios.Requisitos MínimosGraduado Universitario en áreas como Administración de Empresas, Marketing, áreas de la salud o afines.Al menos 3 años de experiencia en roles de marketing (Excluyente).
Deseable experiencia también en roles de ventas.Altamente deseable experiencia liderando equipos de trabajo.No se requiere experiencia en la industria farmacéutica.Idioma requerido: inglés al menos intermedio.Porcentaje de Viajes: 25% de viajes al año.Requerimiento: Registro de Conducir vigente.Ubicación de la posición: CABA, Buenos Aires, Argentina.Ubicación PrincipalLatin America-Argentina-Buenos Aires-Capital Federal

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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