Marketing & Product Manager Categoria Herramientas Eléctricas Para Ar Y Uy

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo
Buscamos un líder que movilice a equipo directos e indirectos a implementar la estrategia de negocio y marketing de Herramientas Eléctricas, Outdoor & Garden, en Argentina y Uruguay, en usuarios finales y distribuidores, basado en la estrategia de marca global mediante el desarrollo de conceptos de marketing y pautas específicas de línea de Global Tools, en estrecha cooperación con todos los equipos locales, funciones de marketing regional y ventas.
Tareas
Responsable de la estrategia local de precios, por canal (offline y online) para línea de Global Tool, que incluye la gestión operativa de precios y coordinador de precios para cada país, incluida la creación y entrega de listas de precios, atendiendo los targets de EBIT.Gestión del calendario comercial: proponer, diseñar y velar por la ejecución de la estrategia de promoción para la unidad de negocios asegurando los motores de crecimiento.Cercanía del cliente y usuario: Obtener y proporcionar información sobre usuarios y mercado a la organización regional de productos, ventas y marketing.Gestión de lanzamientos y go to market.Gestión del ciclo de vida de productos exclusivos para canales/clientes.Planificación logística de demanda de productos, lanzamientos y promociones.Administración estratégica del budget de marketing.Requisitos
Profesional del área de Marketing, Administración y/o afines.+ 5 años de experiencia liderando equipos de marketing y/o comerciales.Experiencia en el mercado de productos industriales y/o ferreteros del país.Inglés intermedio/avanzado (deseable).Disponibilidad para viajar.Movilidad propia (deseable).Excel avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, bases de datos, SAP y similares.Se valorarán perfiles con muy buen conocimiento en marketing, experiencia funcional en la gestión local de portafolios/categorías, gran experiencia en branding y buen entendimiento de la experiencia de usuario relacionada con la información y la decisión de compra del grupo objetivo.Información adicional
Jornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs (híbrido 3x2 - smart work).Zona de Trabajo: San Isidro - Bs.As.Prepaga para grupo familiar.Sueldo básico.Adicional por refrigerio.Reintegro de seguro y patente.Adicional por combustible.Bono anual.Beneficios corporativos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Retail Marketing Manager Argentina Y Uruguay - Measuring Tools

Retail Marketing Manager Argentina y Uruguay - Measuring ToolsSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología pa...


Robert Bosch Group - GBA Norte

Publicado a month ago

Marketing & Product Manager Categoria Herramientas Eléctricas Para Ar Y Uy

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye ...


Bosch - GBA Norte

Publicado a month ago

Marketing & Product Manager Categoria Herramientas Eléctricas Para Ar Y Uy

Descripción del empleo Buscamos un líder que movilice a equipo directos e indirectos  a  Implementar la estrategia de negocio y marketing de Herramientas Elé...


Bosch Group - GBA Norte

Publicado a month ago

Pre Professional Trainee - Marketing Lacteos

Negocio: Lacteos Propósito de la Posición: Responsable de planificar activaciones/campañas de la marca, ejecuciones en el punto de venta y soporte a los mana...


Nestlé Sa - GBA Norte

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T10:03:24.546Z