Marketing Performance Lead

Marketing Performance Lead
Empresa:

Centro De E-Learning


Detalles de la oferta

**Te presentamos algunas tareas del desafío**: Diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing automation para generar y nutrir leads en el entorno de educación a distancia (online). Desarrollar y ejecutar campañas de generación de demanda para atraer y convertir leads en oportunidades de venta. Utilizar Salesforce y otros sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM) para administrar y dar seguimiento a los leads. Implementar y mantener sistemas de marketing automation, como KEAP, para automatizar procesos y mejorar la eficiencia de las campañas. Crear y gestionar flujos de trabajo de automatización, segmentación y personalización de mensajes para mejorar la experiência de los leads. Colaborar con equipos internos, como ventas y contenido, para desarrollar estrategias de contenido relevante y efectivo en cada etapa del embudo de ventas. Realizar análisis de datos y seguimiento de métricas para evaluar el rendimiento de las campañas y hacer recomendaciones de mejora. Contribuir a la implementación de técnicas de inteligencia artificial para optimizar la generación de leads y la eficacia de las campañas.

Estamos buscando un Marketing Performance Lead con experiência Salesforce, en generación de demanda, marketing automation y lead nurturing, preferiblemente en el sector de educación a distancia o industrias similares. La misión de este rol es diseñar estrategias de marketing automation, desarrollar y ejecutar campañas de generación de demanda con el objetivo de atraer y convertir leads en oportunidades de venta.

**Requisitos**:
Para tomar este rol necesitamos que tengas experiência y formación en: Egresados o estudiantes avanzados de carreras relacionadas a marketing o ventas. Experiência previa en generación de demanda, marketing automation y lead nurturing, preferiblemente en el sector de educación a distancia o industrias similares. Conocimiento y dominio de Salesforce y experiência en la utilización de sistemas de marketing automation, como KEAP. Certificación en Sales y Marketing será altamente valorada. Excelentes habilidades de redacción y comunicación en español e inglés. Creatividad para desarrollar estrategias y contenido atractivo para diferentes segmentos de público objetivo. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas. Conocimiento y experiência en inteligencia artificial y su aplicación en el marketing será un plus.

Beneficios

Ambiente laboral flexible, orientado a cumplimiento de objetivos. Equipos en crecimiento y multidisciplinarios, nos encanta potenciar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores Apuntamos al desarrollo conjunto de procesos internos y soluciones. Si te sumás tendrás nuestra oferta académica becada para que sigas formándote y sumando conocimientos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Performance Lead
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