Estamos en busca de un profesional entusiasta con capacidad de liderazgo, perfil analítico y apasionado por el Márketing, para trabajar en relación de dependencia directa con una de las universidades más importantes de la región.
Será responsable de coordinar equipos de contenido y performance de una Unidad de Negocios, liderar campañas y lanzamiento de nuevos productos y servicios.
Analizar oportunidades en función del avance del negocio con una mirada estratégica, monitoreando los KPIs.
Beneficios:
- Vacaciones 30 días en verano y 1 semana en invierno
- Prepaga Swiss Medical o similar (a través de aportes y contribuciones)
- Horario de 9 a 17 Hs.
- Actualización Permanente de los sueldos por inflación y Performance
- Almuerzo de 1er.
nivel
- Descuento en formación (a partir del año de antigüedad)
- Servicio de combi desde estación Victoria (Mitre Ramal Tigre) al campus o Estacionamiento gratis
Principales Responsabilidades:
- Planificar y Coordinar a los equipos de contenido y performance de su Unidad de Negocios con fuerte foco en el ámbito Digital.
- Alinear, planificar y ejecutar Campañas que cubran todos los puntos de contacto con los usuarios.
- Colaborar en el desarrollo e implementación del Plan de Marketing de la Unidad de Negocios, supervisando el presupuesto.
- Velar por la alineación marcaria entre las diferentes plataformas para facilitar la ejecución de iniciativas, supervisando toda la producción creativa en todos los canales de marketing.
- Gestionar equipos y Agencias multifuncionales internos y externos.
Requisitos:
- Graduado/a Administración, Marketing, Comunicación o afines.
Se valorará Postgrado o Maestría.
- Experiencia en brand management / brand communication, liderando equipos de Marketing
- Experiencia en Campañas Digitales y Lanzamiento de Nuevos Productos o Servicios
- Perfil analítico con orientación a resultados.
Data driven, capaz de realizar un seguimiento detallado de las variables duras de negocio
- Excelente Organización y habilidades de Project Management
- Especialmente valorada experiencia en CRM (Salesforce o Similares)
- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades emergentes e interactuar con públicos diversos Equipos Internos (Comercial, Admisión, Directores Académicos, Graduados..) y Externos (Agencias de Medios, Productoras, Diseñadores, Prensa..).
Lugar: Híbrido 2 días en el Campus de Victoria
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs
BD Capital Humano.
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