Nuestro cliente, Casa de Uco, se encuentra en la búsqueda de un/a Marketing Manager para sumarse a su equipo. Su misión será desarrollar e implementar estrategias de marketing integrales para las tres unidades de negocio, con el fin de posicionar la marca como un referente de lujo, sostenibilidad y experiencias únicas en el mundo del vino.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Desarrollo de Estrategias de Marketing:
Diseñar y ejecutar planes de marketing anuales y campañas específicas para cada unidad de negocio. Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar tendencias, oportunidades y desafíos. Posicionamiento de marca.
Comunicación:
Comunicación Integrada: Desarrollar y gestionar una estrategia de comunicación integrada que abarque todos los canales PR: Gestionar las relaciones con los medios de comunicación, influencers y key opinion leaders del sector.
Marketing Digital:
Gestionar y optimizar la presencia de la marca en todos los canales digitales. Analizar métricas clave de rendimiento y optimizar estrategias basadas en datos. Desarrollar y gestionar la producción de contenidos de alta calidad (textos, imágenes, videos) para todas las plataformas digitales y materiales impresos.
Gestion de Agencias:
Seleccionar y gestionar agencias de publicidad, relaciones públicas, diseño y desarrollo web, asegurando la alineación con los objetivos de la marca.
Experiencia del Cliente y Fidelización:
Implementar estrategias de fidelización para clientes del resort, real estate y bodega. Trabajar en sinergia con los equipos de ventas y hospitalidad para asegurar una experiencia excepcional de marca. Organizar y ejecutar eventos exclusivos para clientes y socios comerciales, como catas de vinos, visitas guiadas, lanzamientos de productos, etc.
Reporting:
Definir y monitorear los indicadores clave de desempeño (KPI's) para medir el éxito de las campañas y ajustar las estrategias según sea necesario. Elaborar reportes periódicos sobre el desempeño del marketing para comunicar los resultados a la dirección.
¿Qué esperamos de vos?
Formación en Marketing, Comercialización, Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 5 años en roles de marketing, preferentemente en industrias de lujo, turismo o vitivinicultura Dominio avanzado de inglés y portugués.Contar con sólidos conocimientos en marketing digital, social media y análisis de datos.Dominio avanzado del Paquete Office así como de herramientas de marketing digital, diseño gráfico y fotografía. Capacidad para gestionar proyectos de branding y comunicación con una visión estratégica y orientada a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo.Almuerzo.Modalidad de trabajo híbrida.El rol podrá tener base en CABA o Mendoza.Oportunidad de liderar la estrategia de marketing de una de las bodegas y resorts más prestigiosos del país.Otros atractivos beneficios corporativos.
¡Si estás listo/a para cruzar el #Umbral esta es tu oportunidad!
Esperamos conocerte pronto.
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