Marketing Loyalty Analyst (Cuentas Estratégicas)

Marketing Loyalty Analyst (Cuentas Estratégicas)
Empresa:

Eset Latinoamérica


Detalles de la oferta

En ESET queremos, además de elegirte, que nos elijas, por eso promovemos una cultura de inclusión y de respeto a la diversidad, garantizando la igualdad de oportunidades. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde todas las personas son bienvenidas, respetadas y escuchadas, pudiendo desarrollar su talento independientemente de su sexo, género, edad, religión, origen étnico o nacional y discapacidad.
¿Te gustaría contribuir a un mundo digital más seguro? ¡Si es así, ESET es para vos!
En  ESET Latinoamérica  buscamos un/a  Marketing Analyst  para nuestras oficinas de  Vicente Lopez, Buenos Aires .
Esta persona será responsable del desarrollo, implementación y seguimiento del programa de fidelización y retención de clientes en el segmento de pequeñas y medianas empresas (SMB), así como por la gestión del programa de cuentas estratégicas en el segmento Enterprise (ENT).
Algunos desafíos de esta posición serán: Planificar y coordinar el plan cuentas estratégicas vigente en México, Brasil y Cono Sur y realizar seguimiento en los demás territorios junto con los distribuidores, garantizando su alineación respecto a la estrategia global de HQ, manteniendo actualizadas fichas de clientes, contenido, métricas del plan y liderar reuniones periódicas con equipos de sales locales y canales para seguimiento del plan.
Presentar y ejecutar acciones calendarizadas para todos los clientes estratégicos, incluyendo gestión de relaciones con clientes clave (CLM), llamadas/visitas proactivas, promociones, pruebas de concepto, obsequios, contenidos y experiencias premium (c-level), apuntando a mejorar el posicionamiento de la marca en el segmento ENT, cross-selling y up-selling.
Diseñar, comunicar, implementar, actualizar y supervisar flujos de fidelización utilizando software de marketing automation, alineado a la estrategia global de HQ.
Implementar, ejecutar y dar seguimiento a la estrategia de generación de casos de éxito internos y externos, testimonios y referencias de clientes corporativos alineados con los criterios de HQ, dando a conocer los mismos para incrementar el reconocimiento de marca en el segmento Enterprise.
Asegurar la implementación exitosa del programa de satisfacción de clientes en el segmento Enterprise según los criterios establecidos por la oficina central (HQ).
Coordinar y gestionar el ciclo de webinarios con el objetivo de generar demanda, alineando los contenidos con los intereses del mercado y las ofertas comerciales, mejorando la calidad del ciclo y la difusión de las convocatorias a nivel interno y con canales.
Generar los reportes de las acciones realizadas.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Marketing Loyalty Analyst (Cuentas Estratégicas)
Empresa:

Eset Latinoamérica


Telemarketer

Estamos en la Búsqueda de asesor telefónico netamente orientados a perfiles comerciales, que sean ambiciosos y con ganas de ganar mucho dinero. *Propuesta:...


Desde Calabria Autos - Capital Federal

Publicado a month ago

Quick Commerce Groceries Sr Manager

About the opportunity Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando **Groceries Sr Manager **en el equipo regional de **Quick Commerce** - Liderar el di...


Desde Delivery Hero - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Marketing & Ventas

Empresa Multinacional de Maquinaria para el Rubro Gastronómico Busca Incorporar un Analista de Marketing y ventas. ¿Qué buscamos? - Estudiante avanzado o re...


Desde Brains Market - Capital Federal

Publicado a month ago

Market Developer Specialist

766 millones de vidas fueron impactadas por las medicinas de Novartis en el 2021. Queremos personas curiosas, valientes, y colaboradoras como tú para unirse ...


Desde Novartis - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T05:36:48.490Z