Descripción de la empresa
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo
Dentro de sus funciones se detallan: (no es una posición jerárquica)
Se trata de Mkt de Producto
De Estrategia: - Implementación de las estrategias de marca y producto
- Elaboración del MKT plan: marca, canal y segmentos
- Definición del posicionamiento de precios en el pais para cada categoria
- Definición del portfolio local de productos
- Desarrollo de las actividades de comunicacion
- Gestion del lanzamiento de productos en el pais: phase in/phase out
- Definición del plan de promociones mensual y bimestral
- Planificacion de demanda
De Analisis: - Gestión y analisis de las ventas y rentabilidad por canal segmento e
innovaciones
- Establecer objetivos por canal para ventas y lanzamientos
- Analisis de competidores(productos, actividades y estrategias de
mercado)
- Control del presupuesto de MKT
- Retorno de inversión de promociones, lanzamientos y campañas
- Monitoreo del posicionamiento de precios en el mercado
Funcionales: - Desarrollo e implementación de las campañas de venta y promociones
- Preparación de la lista de precios
- Elaboración del briefing e implementación del material para punto de venta
- Soporte y desarrollo de entrenamientos(contenido, productos foco,
almanaque, etc
- Desarrollo del launch package para el equipo comercial
- Proveer de información del mercado a la BU
- Contribuir y desarrollar conceptos de Sell in and Sell out concepts
- Interface con logística: Monitoreo de lanzamientos, SL1, etc
- Soportar el desarrollo del marketing plan y Business Plan
Buscamos un **Perfil**:
- Manos a la obra - Fuerte habilidad de negociación
- Buen conocimiento del funcionamiento de planeación y MKT
- Perfil colaborativo y un jugador positivo en la formación de equipo
- FUERTE organización y gerenciamiento de los tiempos, self-start: proactivo
- Hard Working
- Abierto, adaptable y con ganas de asumir nuevos desafios
- Habilidad de crear fuerte relacionamiento con clientes
**Requisitos**:
5 años de experiência en MKT
Deseable: Conocimiento de scrum y design thinking
Formación académica en Administración, MKT o Afin
Ingles avanzado (excluyente)
Portugués no excluyente
SAP
M. Office
Power BI