Seras el encargado de brindar un marketing orientado a negocio, resultado de aplicar inteligencia de datos sobre clientes y prospectos; siendo el protagonista de la transformación en la toma de decisiones basada en los datos, participando en proyectos y equipos de trabajo que promuevan una compañía data driven.
**Tendras la oportunidad de**: Generar experiência directa en proyectos data driven para actividades del marketing avanzado. Trabajar con ecosistemas digitales y de avanzada en términos de tecnología Contar con libertad para proponer y ser parte de nuevos proyectos.
**Algunas de las principales responsabilidades son**: Análisis de datos: Utilizan técnicas estadísticas y herramientas de análisis de datos para examinar la información recopilada. (análisis descriptivos, análisis exploratorios y modelado). Segmentación y perfilación. Determinación de Ciclo de vida del cliente junto con sus indicadores de seguimiento sobre experiência y retención
**Identificación de tendencias y patrones**: Descubren tendencias, patrones y relaciones en los datos que pueden ayudar a la organización a tomar decisiones informadas. de datos.
Conformar un mesa de trabajo de Modelos analíticos de comportamientos del cliente.
**Pronósticos y predicciones**: Utilizan modelos estadísticos y algoritmos para predecir eventos futuros o tendencias basadas en datos históricos.
**Creacion de Informes y visualizaciones**: Generan informes y visualizaciones de datos claros y comprensibles para comunicar los resultados del análisis.
Somos la organización líder con más experiência y mayor presencia geográfica en el mercado asegurador argentino.
No solo acrecentamos y actualizamos constantemente nuestra plataforma tecnológica, sino que también estudiamos las mejoras que puedan introducirse en los productos y circuitos para hacer más eficiente su operatoria.
Como resultado, somos una de las principales empresas de Seguros Automotor y Vida, ocupando una posición de liderazgo en el mercado. Además, continuamos creciendo en otros ramos patrimoniales, tanto en líneas personales como comerciales, ofreciendo una importante gama de productos. A su vez, promovemos la diversidad, equidad e inclusión en género, religión, personas con y sin discapacidad, LGBTIQ+, generaciones, etnia, ideas y opiniones a través de distintas iniciativas a lo largo del año con el fin de construir un entorno de trabajo más diverso que garantice la igualdad de oportunidades y la inclusión. Son nuestras diferencias las que marcan la diferencia.
A futuro aspiramos a seguir estando cerca de las personas, ofreciéndoles seguros simples y accesibles porque lo que nos moviliza es convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes.
La Caja es parte del Grupo Generali que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nível internacional y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.
**Requisitos**:
Conocimiento avanzado en el manejo de base de datos con grandes volúmenes de datos: diseño, construcción y explotación de BBDD (conocimiento intermedio en SQL) (Excluyente) Experiência en la explotación de datos provenientes de actividades de marketing/negocio (se valora) Manejo de herramientas de analítica digital, CRM, Salesforce (se valoran) Conocimiento de herramientas de BI (Tableau, Looker, etc.) (se valoran) Conocimiento general de nuevas tecnologías cloud (ejemplo: GCP, AWS, AZURE, etc.) (se valora) Metodologías de agilidad incorporadas para entornos colaborativos de trabajo (se valoran) Ingles Intermedio/avanzado.
Beneficios
Gran clima de trabajo
Capacitación continua
Oportunidades de desarrollo global*
Importantes descuentos en seguros para vos y referidos
Día del cumpleaños libre
Premio aniversario compañía
? 17 días corridos de vacaciones, se activan en enero y las tomás como quieras!
Trabajo hibrido
Comedor económico para tus desayunos y almuerzos
Vení en Bici! Tenemos vestuarios y espacio de guardado
? ? Actividades de bienestar
Lic. por paternidad extendida
Kit Nacimiento y beneficio de ayuda escolar anual
Plus por guardería y colonia extendido y muchos +
- La Caja hoy es parte de Generali Group líder global en seguros, presente en 50 países en el mundo, con más de 72 mil empleados sirviendo a 65.9 millones de clientes.
- ? *La Caja es una empresa con fuerte compromiso social -THSN es nuestro programa de voluntariado corporativo, una iniciativa global de Generali Group que tiene como objetivo desbloquear el potencial de las personas en situación de vulnerabilidad alrededor del mundo y mejorar su calidad de vida. Trabajamos junto con las ONGs Haciendo Camino y Fundación Emmanuel, brindando herramientas a padres y madres de niños/as de 0 a 6 años. A través de talleres de crianza positiva, nutrición y oficios alcanzando a 600 familias por año de las comunidades de La Plata y Santiago del Estero.