En WAVES estamos transformando la forma en la que se gestionan los activos inmobiliarios en Latinoamérica y Europa, nuestros equipos están creciendo ¡y te estamos buscando!
En esta oportunidad estamos buscando a un/a Marketing & Communication Coordinator, quien desarrollará el startup del área y liderará la estrategia integral de comunicación y marketing del Grupo Waves y sus diferentes marcas, asegurando la alineación con los objetivos corporativos, el fortalecimiento de las marcas y la generación de impacto positivo en todos los canales internos y externos. El reporte será al CEO de la compañía. En esta posición serás responsable de planificar, ejecutar y medir campañas de comunicación, liderar la gestión de contenidos, fortalecer la presencia digital de las diferentes marcas de la compañía y establecer relaciones estratégicas con actores clave del sector.
Es indispensable que cuentes con habilidades de liderazgo, gestión de tareas, capacidad analítica y orientación a resultados, excelente comunicación oral y escrita y seas una persona creativa y que te guste innovar.
Tus principales tareas serán: Conformar, liderar y coordinar el equipo de Marketing y Comunicación. Diseñar, implementar y supervisar la estrategia integral de comunicación interna y externa.
Crear y gestionar contenido para canales clave: prensa, redes sociales, blogs, newsletters, business toolkits, alineada con nuestro partner de comunicación y prensa.
Supervisar la generación de contenido audiovisual y gráfico, asegurando consistencia en la identidad de marca.
Desarrollar estrategias para incrementar el engagement y la fidelización en plataformas como LinkedIn, Instagram, y el sitio web corporativo.
Planificar campañas de email marketing y optimizar el SEO/SEM.
Establecer y mantener relaciones con medios, influencers, líderes de opinión y actores clave del sector.
Planificar y ejecutar alianzas estratégicas con cámaras, organismos gubernamentales y socios tecnológicos.
Diseñar y ejecutar herramientas de comunicación para fomentar la cultura interna, engagement y sostenibilidad Liderar macro campañas de Growth Marketing, lanzamientos de marca y comunicación institucional.
Planificar y organizar eventos clave que fortalezcan la presencia de la compañía en el sector.
Monitorear el desempeño de las campañas utilizando herramientas como Google Analytics, Mailchimp y CRM.
Administrar el presupuesto de marketing y comunicación asegurando una gestión eficiente y resultados medibles.
Establecer y evaluar KPIs para visibilidad de marca, generación de leads, engagement y retención de clientes.