¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está en el negocio de ingredientes alimenticios y bioindustria de Cargill, con el que prevemos tendencias en materia de sabor, nutrición y seguridad, para innovar y brindar soluciones a fabricantes, minoristas y compañías de servicios de alimentos.
PROPÓSITO E IMPACTO EN EL TRABAJO
El / La Especialista en Marketing y Análisis de Negocios ayudará a realizar estudios para desarrollar tendencias de alto nível, informando a marketing e investigación de mercado.
Buscamos un profesional que colabore con los miembros del equipo más senior para analizar y traducir la visión del consumidor y del mercado en estrategias y tácticas para definir segmentos de clientes dirigidos y mensajes asociados.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Proporcionar información cualitativa sobre tendencias de clientes, categorías y productos Análisis de tendencia de mercado de corto y largo plazo Manejo de herramientas de consumer and customer Insights Seguimiento del perfil, estrategia y movimientos de los competidores Trabajar junto con los gerentes de producto para traducir y activar los conocimientos del mercado Facilitar talleres de generación de demanda para la industria de alimentos y bebidas.
Otros deberes asignados CALIFICACIONES
MÍNIMAS
Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente (Marketing, Administración de empresas, Ingeniería)
Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada
Inglés intermedio
Dominio Avanzado de Power point para creación de presentaciones
Pueden aplicarse otras cualificaciones mínimas PREFERIDAS
Dominio de Idioma Portugués
Manejo de Excel Intermedio