**MARKETING**
**MARKETING ANALYST**:
Buenos Aires, Argentina
**YOUR MISSION**:
- Liderar y ejecutar la comunicación orgánica de la marca en medios digitales.
- Colaborar con el Media Leader en la elaboración del plan de abordaje de cada plataforma.
- Descarga, sistematización, adaptación y traducción de materiales para uso en medios digitales por campaña de acuerdo a los lineamientos y tono de la marca.
- Elaboración del calendario de comunicación en redes sociales en función del plan de marketing y las necesidades comerciales.
- Programación de contenidos por plataforma.
- Facilitación de contenidos y materiales para redes sociales a las áreas comerciales.
- Ideación y ejecución de activaciones digitales por campaña.
- Derivación y resolución de consultas, reclamos y comentarios recibidos por medios digitales.
- Análisis comparativos y de mejores prácticas de la marca a nível global y regional.
- Análisis de la actividad y performance de la competencia en redes sociales.
- Gestión del diálogo e interacción de la marca con usuarios, comunicadores e influenciadores en redes sociales.
- Confección de reportes de resultados por períodos y por campaña.
**YOUR TALENT**:
- Graduado de las carreras Marketing, Administración, Comercialización o afines.
- 2-3 años de experiência en funciones similares.
- Profundo conocimiento de herramientas como Facebook Business Manager, Twitter, Instagram, Tik tok, Youtube.
- Experiência previa en planificación en organic social media.
- Gestión de reportes y presentaciones.
- Cultura analítica y seguimiento de KPIs
- Conocimientos avanzados de inglés.
- Relaciones colaborativas y marcada orientación a resultados.
- Establecimiento de prioridades, comunicación transparente y capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo, proactividad, y autonomía.
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability.
Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
PUMA supports over 14,000 employees across 120+ countries.
The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.