¡Sumate a nuestro equipo!
Somos Visma, multinacional líder en desarrollo de software de recursos humanos con presencia en más de 25 países, casa matriz en Noruega, más de 15.000 empleados en todo el mundo, y más de 55.000 clientes en Latinoamérica.
Somos una corporación internacional que desarrolla soluciones de Recursos Humanos y Finanzas para mejorar la experiencia de las personas a través de la tecnología de forma sustentable.
¿Qué buscamos?
Un profesional analítico y orientado a resultados, que gestione nuestras estrategias de marketing digital, optimice el ROI y transforme datos en decisiones estratégicas para maximizar el impacto de nuestras iniciativas.
¿Qué vas a hacer?
?? Análisis de datos: Recopilar métricas clave como tráfico web, tasas de conversión, engagement y ROI para evaluar y mejorar el desempeño de nuestras campañas.
?? Gestión de campañas digitales: Diseñar, implementar y optimizar estrategias en Google Ads, Meta y LinkedIn.
?? Pruebas A/B: Identificar las estrategias más efectivas para cada segmento.
?? Presupuesto: Administrar presupuestos asegurando la máxima rentabilidad.
?? Optimización: Monitorear métricas clave (CPC, CTR, ROAS, CPA, etc.)
y realizar ajustes para mejorar la performance.
?? Reporting: Generar informes detallados con insights clave para la toma de decisiones.
?? SEO: Implementar estrategias para potenciar el posicionamiento de nuestros sitios web.
?? Email marketing: Crear campañas efectivas y mantener bases de datos depuradas.
¿Qué esperamos de vos?
? Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
?? Conocimiento avanzado en Google Ads y Meta.
?? Manejo experto de GA4, Looker y herramientas similares.
?? Conocimientos sólidos de SEO.
?? Experiencia en herramientas de email marketing como Eloqua, Hubspot o similares.
?? Estudiante avanzado/a de Marketing o certificaciones relevantes en Meta y Google Ads.
¿Dónde y cómo trabajamos?
?? Ubicación: Buenos Aires, modalidad híbrida.
?? Horario: Full-time.
¿Por qué Visma LatAm?