Management Consulting - Customer Service

Detalles de la oferta

NUESTRA MISIÓN! En el equipo de Global Network Song ayudamos a las empresas más importantes de Lationamérica, USA y Canadá a innovar en sus capacidades de Experiencia del Cliente.



Dentro de este equipo, en Service, trabajamos con líderes de negocios diseñando e implementando estrategias de Engagement para mejorar la experience de servicio de los clientes, principalmente optimizando los canales de contacto, enfocados en las últimas tendencias y potenciados por las plataformas más innovadoras del mercado.



Utilizando la combinación adecuada de plataformas, procesos y operaciones, ayudamos a nuestros clientes a generar nuevos niveles de conectividad, engagement, y beneficios para sus empresas.



Te ofrecemos acceso a capacitaciones, certificaciones oficiales y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde expertos en cada tema de Argentina y del mundo serán tus mentores y coaches.



Vas trabajar integrado con distintas áreas de Accenture en equipos multidisciplinarios y distribuidos por todo el mundo.



¿CÓMO ES UN DÍA DE CONSULTORÍA EN ACCENTURE? En nuestra dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de tema, equipo, cliente y estamos en continuo aprendizaje.



Estudiamos: nos capacitamos sobre las últimas tendencias de nuestra área, comportamientos, procesos, herramientas tecnológicas y mejores prácticas globales; de manera de estar listos para brindar una experiencia de clase mundial para nuestros clientes.



Diagnosticamos: entendemos las problemáticas de nuestros clientes, buscamos información relevante para entender su situación actual y sus aspiraciones.



Diseñamos: Damos forma a la solución óptima, que resuelva los problemas de nuestros Clientes, generando ventajas competitivas en el mercado.



Recomendamos: Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo.



Compartimos: Trabajamos en una red global, aprendemos de ella y compartimos nuestra experiencia con las demás personas del equipo.






¿QUÉ BUSCAMOS? Título universitario, idealmente de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Economía, Ingeniería, Sistemas.
Gestión de proyectos (Project Management)
Manejo Avanzado de Excel y Power Point.
Inglés Avanzado o bilingüe.
Experiencia en alguna/s de las siguientes estrategias de Service:
Expertise y conocimiento en desarrollo de estrategias de customer service, transformaciones de contact center, desarrollo y mejora de customer journeys, customer analytics, Implementación cloud, workforce optimization, diseño de soluciones de atención al cliente y/o diseño e implementación de procesos en el ámbito de customer service.
Experiencia funcional y/o técnica en la implementación de soluciones Voice / Non-voice, por ejemplo, IVR, Callback, Web, Email, Chatbot, SMS, Social Media.
Experiencia con plataformas de Contact Center Cloud/On-premise.
Experiencia práctica y/o certificaciones en plataformas de Contact Center / Atención al cliente líderes como:
Salesforce Cloud
Genesys Cloud CX
AWS
Amazon Connect
Nice CX one
Microsoft cloud
Google Cloud
Avaya







#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Qa Analyst Supply Chain

Garantizar el cumplimiento de los procesos de calidad, parámetros, buenas prácticas y especificaciones de servicio desde el ingreso del producto terminado al...


Nestlé Sa - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Consultor De Uso

Somos una empresa líder en el desarrollo y comercialización de software para estudios contables y PyMEs, orientados a la satisfacción de los clientes. Contam...


Holistor S.A - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Asistente De Gestión De Precios Consultores De Empresas

Asistente de Gestión de Precios Consultores de Empresas Consultores de Empresas Business Group – Rafaela, Santa Fe Hace 29 días, de Consultores de Empresas...


Santa Fe

Publicado 22 days ago

Asesor De Citas Agencia Oficial Volkswagen

Agencia oficial Volkswagen de la Zona de Nordelta, esta en la busqueda de un Asesor de citas con experiência en concesionario Volkswagen (preferentemente) pa...


Nordelbahn - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-21T11:05:20.009Z